1. Secuestradas en el campamento militar (2)


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... libra de tortura en la lengua. Cerda la tiene aprisionada al exterior entre dos palos atados fuertemente por los extremos y apoyados en la comisura de los labios. De la bola de la lengua de Perra cuelga una notable plomada de la que no podría librarse aunque ese músculo fuera tan fuerte como las malas "lenguas" -y valga la redundancia- dicen que son los de las mujeres.
    
    Y por qué se iban a librar los genitales. De cada uno de los seis anillos de los labios mayores de cada una colgaban otras tantas plomadas que los distendían despiadadamente. Había una diferencia entre la vieja y la nena: el tratamiento del clítoris.
    
    El clítoris de Perra sufría la tensión de dos gomas elásticas que, atornilladas a los lados de la sección del listón triangular que martirizaba la vagina en fase de extensión, enlazaban el otro extremo con la notable argolla que lo traspasaba por el remache metálico. Si estaba impedida de descansar su peso sobre el culo por causa de la trabazón de las sandalias, también estaba limitada para alternar el peso lateralmente. Estaba absolutamente sometida a la inmovilización a menos que se arriesgase a sufrir un tipo de dolor para eludir otro.
    
    El clítoris de Cerda sufría un tratamiento aún más amenazador.: Habida cuenta de que su coño estaba libre se le había insertado una gran bola de plomo en la vagina que estaba enganchada a la argolla de su clítoris con una cadena. Si la bola se le ...
    ... escapaba y caía el clítoris sería probablemente desgarrado.
    
    ---------------
    
    -Hola fiscal. No se preocupe. Sus chicas soportan bien estos entrenamientos y salvo las típicas molestias que estas actividades producen, sus estupendos cuerpos no han sufrido ninguna alteración no programada por mí.
    
    -Y hablando de alteraciones. Le voy a mostrar cómo, aprovechando el lucrativo secuestro de un famoso cirujano, he procedido a realizar unos pequeños cambios en sus chicas. Por consejo estético de las viejas indias se les han amputado los labios vaginales interiores ya que hubieran quedado un poco colgantes y salientes, afeando así el resultado de lo que yo quiero ver en sus pulidos y seductores pubis. Estuve tentado de ordenar al cirujano de que les hiciera también la ablación del clítoris ya que me importa un rábano si obtienen placer o no cuando follan. Pero eso hubiera significado al eliminación de una de las joyas que adornan el entorno de sus ingles, así que prescindí de ello.
    
    -Ya de paso, y por los molestos que son sus aullidos ordené el corte de las cuerdas bucales para enmudecerlas. Y puestos a ello, por qué no, también se les ha seccionado el frenillo de la lengua para que sus mamadas de polla sean más eficaces.
    
    -Nos vemos… Bueno… me verá y disfrutará de las andanzas de sus zorras parientas en la próxima entrega.
    
    CONTINUARÁ.
    
    Comentarios a
    
    [email protected]
    
    , que tengan buen día… 
«12...5678»