1. Secuestradas en el campamento militar (2)


    Fecha: 23/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos

    ... actividad de esa mañana sobre el estrado y al final, la regla que impedía vaciar el aparato genital de las esclavas fue violada por la naturaleza. Impresionaba ver como las penetraciones de los últimos hombres hacían rebosar por los lados de la vagina la ingente cantidad del pringoso fluido allí dentro acumulado.
    
    ---------------
    
    Volvió a aparecer Morales justo cuando el fiscal, armado de valor, entró en la sala de proyección para ver las escenas.
    
    -Una breve introducción, señor fiscal para explicarle que las secuencias que verá a continuación no constituyen un castigo porque sus seres queridos se hayan comportado indebida o delictivamente. No, no. Han tenido un buen comportamiento en su estreno como putas trabajadoras de mi recién instituido Servicio Social Gratuito de Atención Sexual. Lo que ocurre es que deben seguir siendo adiestradas y endurecidas y, para ello, nada mejor que aprovechar la hora de siesta de mi gente para someterlas a ejercicios que mejoren su productividad, expulsen de su cerebro cualquier concepto de voluntad o libertad e imbuyan en él fidelidad a la colectividad de este campamento que su propietaria.
    
    -El ejercicio que va a presenciar es estático y uno de mis preferidos, pero también los hay dinámicos y mis hombres no dejan de imaginar muchos más, pero es tal la cantidad que ya habrá tiempo de mostrárselos. Vea:
    
    La escena, como era habitual, mostraba el estrado con sus dos pilares de madera y la viga tendida de uno a otro en la parte ...
    ... superior. Bajo la viga las dos mujeres enfrentadas. La cámara muestra el plano general. Perra montada sobre un listón de madera de sección triangular con un vértice hacia arriba incrustado entre los labios de su vagina en proceso de alargamiento. Los tobillos colgando del listón por detrás de ella mediante una cuerda atada a sus sandalias metálicas, lo que le impulsa hacia delante haciéndole difícil alternar entre coño y ano el peso sobre el listón para no concentrar todo el dolor en el mismo órgano.
    
    Por su parte, Cerda se encuentra colgada del recto con el mismo gancho metálico de punta roma que tuvo el placer de disfrutar el día de la llegada al campamento. Se apoya en las punteras de la sandalia.
    
    Las dos tienen las muñecas trabadas por sus esposas al collar de manera que no pueden eludir la posición.
    
    Pero la cámara se recrea en vistas detalladas de otros diabólicos dispositivos:
    
    De los anillados pezones de ambas estira una cadena que une a las dos y levanta los pechos brutalmente ya que discurre por una polea en lo alto de la viga.
    
    Las dos muestran la argolla de su nariz trabada por un mosquetón unido a otra cadena que también procede de la viga y les obliga a tener la cabeza erguida.
    
    Lo más perverso de las trabas de pezones y nariz es que las cadenas enlazan con un muelle intermedio. Las bestias no se rasgarán los órganos porque habrá elasticidad, pero cada movimiento será un calvario al tener que vencer la resistencia del muelle.
    
    Ninguna de las dos se ...
«12...5678»