1. Reencuentro, más o menos, en una fiesta


    Fecha: 24/03/2025, Categorías: Hetero Autor: MathewDream, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí.
    
    Y en ese momento empezó a comerme por el cuello, mientras se dedicaba a recorrer toda la extensión de mi miembro con las caricias de sus dedos hábiles, parando solo para humedecerse la mano y continuar estimulándome con el añadido de la deliciosa sensación de su saliva caliente.
    
    Todo volvía a acelerarse. Le acariciaba el pecho y sentía sus caricias recorrerme con dedicación mientras escuchábamos la televisión de la sala y la conversación de nuestros dos amigos levemente en la lejanía de la habitación de al lado.
    
    La yema del pulgar de Carmina se dedicó a la punta trazando húmedos círculos que me recordaban a su lengua, mientras con la otra mano se deslizaba el resto
    
    Así, empecé a notar que estaba a punto y ya no podía contenerme más. Se lo dije al oído con cierta vergüenza para que me tapara la boca besándome.
    
    Me hizo caso en el acto.
    
    Y así, con sus labios y su lengua acallando mis gemidos, mientras yo no dejaba de acariciarla también a ella bajo su camiseta para sentirla mejor, empecé a correrme sin remedio.
    
    Chorros de leche caliente brotaron en oleadas de mi interior en un orgasmo furtivo y gotearon por sus manos, que ella continuaba moviendo, cada vez más lento, al ritmo de mi respiración, hasta que terminé del todo. Entonces dejo de besarme, me sonrió de forma juguetona, y fue a lavarse las manos.
    
    Finalmente sirvió el café en dos tazas y se las llevó al salón. Siguiendo yo el mismo camino cuando terminé de limpiarme, asearme un poco y ...
    ... colocarme la ropa.
    
    Estuvimos charlando un rato con Lara y Carlos, que nos veían mirarnos y reírnos de forma partícipe sin comprender que pasaba. Aunque desde mi punto de vista la cara de Carmina no podía ocultar que acababa de tener dos orgasmos hacía poco tiempo.
    
    Tuvimos que explicar nuestra historia, como nos conocimos, como no nos gustamos en la primera foto que nos enviamos… Y me cayó una buena bronca por parte de Lara.
    
    –¿Pero cómo que no te gustó? ¿Estás tonto? ¿Tú has visto que monísima y que par de peras tiene?
    
    –Jajaja. En mi defensa solo puedo decir que la calidad de la foto era terrible y había un montón de personas entre las que estaba ella con una camiseta amarilla horrible, llamando la atención… ¡Pero para mal! –Respondí entre risas
    
    –Pues anda que tu foto, en plan chulito y llevando un bigote y una perilla terroríficos… –Se defendió Carmina.
    
    –Pero… ¿si solo erais amigos por qué os decepcionó ver unas fotos del otro? –Preguntó Carlos, certero.
    
    Se hizo un pequeño silencio y Carmina y yo nos encontramos en una mirada tímida.
    
    –Pues porque no éramos solo amigos como creíamos, pero en aquel entonces no quisimos asumirlo. –Respondió Carmina bajando la cabeza.
    
    –Lara… –Interrumpió Carlos.
    
    –¿Qué pasa?
    
    –Vámonos a casa que estos dos estaban follando y sobramos.
    
    –Joder ¿Y ahora te das cuenta? –Se burló Lara antes de que empezáramos a carcajearnos todos juntos. Aunque en mi caso y en el de Carmina, no sin cierta vergüenza y tratando de disimular, ...
«12...891011»