Un tipo de 60 años me coge y me rompe el culo como ninguno
Fecha: 25/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... al tiempo que acariciaba su culo. Cada tanto me miraba y veía mi excitación. Katia se retorcía de placer.
Él separo bien los cachetes y se puso a chuparle el ano, en ese momento tuve que disimular un orgasmo, y me senté en la silla cruzando las piernas. El me miró y se sonrió. Siguió chupando unos minutos y fue a buscar un consolador más chico que su pija en grosor. Lo fue metiendo en el culo y yo imaginaba como se sentiría si entrara en el mío. Mi marido alguna vez, apenas metió una falange de su dedo. Sebas me guiño un ojo y me dijo: “Vení”.
Me acerque y veía a centímetros como se lo metía y sacaba. Ella arqueaba la espalda y movía el culo para que entre más.
-¿Lo podes sostener? Tengo que hacer algo. Dijo él.
Dudé, pero lo tome y yo era la que lo metía y sacaba, con más brusquedad que él, que acercó otra vez la máquina, puso el pene falso en la concha de Katia y lo puso a funcionar entrando y saliendo despacio pero profundamente. Tomó el consolador con mi mano incluida, y siguió moviéndolo mientras pasaba una pierna sobre la máquina poniéndose presto a penetrar el culo de Katia.
Hizo que le saque el consolador y metió su pija en un solo movimiento. Yo parada miraba al límite de mi calentura como le hacía el culo.
-Ahora sos libre de hacerle lo que quieras, pero primero, sacale la bola y los auriculares. Me dijo.
Me tome unos segundos, primero para pensar si lo haría, y luego en que haría. Busque el látigo que él había usado con ella, le saque los ...
... auriculares y la bola de la boca. Katia no podía ver el látigo en mi mano por el tapa ojo, gemía y gozaba penetrada por la maquina en la cocha y la pija de Sebas en el culo.
-Sos muy puta Katia. Dije y ella asintió con la cabeza
Darle un latigazo en la espalda fue lo más natural para mí, ella gritaba de placer, fueron dos, tres y cada vez más fuerte.
-Goza puta, a ver si es cierto que gozas tanto. Dije siguiendo con mis azotes.
Katia no paraba de gozar, de tener orgasmos y de gritar. Pasaron unos minutos y Sebas me hizo una seña para que me acerque.
-Le voy a acabar en la boca, ¿Queres jugar con un consolador en su culo? Me preguntó mirándome a los ojos.
Sin dudar asentí con la cabeza y me dio uno grande. Le puso crema y me guio para meterlo sin lastimarla. Fue frente a su boca y se la empezó a coger con todo. Yo metía y sacaba el consolador con todo del culo de Katia, que temblaba constantemente. Fueron minutos de penetrar su culo y azotar su espalda con el látigo, que ya estaba roja por completo. Sebas acabo en su boca, yo saque el consolador y luego que ella le limpiara la pija, apago y saco la máquina de la concha de Katia.
Katia quedo temblando por un par de minutos sin decir nada. Sebas busco una crema y con mucha suavidad se la paso por la espalda, donde estaban las zonas enrojecidas por mis latigazos. Cuando terminó, se vistió y me dijo:
-Dejémosla descansar, vamos por otro whisky o lo que quieras tomar.
Fuimos al living y le pedí un whisky con ...