Un tipo de 60 años me coge y me rompe el culo como ninguno
Fecha: 25/03/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos
... soda. Nos sentamos en los sillones y no hablábamos. Él no me preguntaba nada, yo no podía hablar, mi mente estaba nublada por toda la excitación. Al rato se nos unió Katia, él le indicó que se vista y le sirvió un whisky.
-Terminamos. Dijo Sebas.
Ella se acercó a él y le dio un tremendo beso.
-Gracias amo.
Los tres permanecimos en silencio. Hasta que Sebas nos dijo:
-Maca, no sé que vas a decidir, Katia, no digas que no, porque va a ser inevitable, cuando se acuesten y tengan sexo, nada de consoladores o aparatos o nada.
-Yo… Quise decir y preferí callarme.
-Entendido amo. Gracias.
Salimos de la casa de Sebas luego de saludarnos con un beso en la mejilla, y subimos al auto de Katia. Ella manejaba en silencio. Esperaba que yo hable. Pero no podía articular palabra. Llegamos a mi casa y le dije:
-Nos hablamos.
-Dale. Me dijo.
Me estaba bajando del auto y volví a sentarme. Mire alrededor y como no había nadie cerca le di un beso tremendo que ella respondió. Me baje y fui derecho a mi cuarto a masturbarme con todo. Hasta por el culo, cosa que nunca había hecho. Cené sola sin poder dejar de pensar en lo que había visto y vivido. Cuando nos fui a acostar, tuve que masturbarme nuevamente, ahora pensando en Katia.
Al día siguiente, cerca de mediodía la llame a Katia para que venga a almorzar. Entro y nos dimos un tremendo beso las dos.
-Cuando llegue me hice una tremenda paja, y a la noche me hice otra paja, esta, pensando en vos. ...
... Dije.
-Guacha, me volviste loca participando. No lo esperaba. Dijo ella.
-Yo tampoco. Y menos mal que estaba con los jeans, que si no… Dije.
-¿Vos te diste cuenta que estuvieron una hora y media haciéndome mierda? ¿Te diste cuenta como gocé?
-Fue increíble. Yo nunca goce así, ni de esa forma. Tuve un orgasmo boluda. Mirando tuve un orgasmo.
-Te creo. Yo creo que dos mil… Jajaja.
-No lo dudo.
-Cuando me acariciabas las tetas, por favor, me volví loca. Y ni bien me metiste los dedos en la concha, tremendo orgasmo.
-Me di cuenta. Es increíble Sebastián, quedé loquita.
-¿Qué vas a hacer? Me pregunto sonriendo.
-Te soy sincera, no sé. Me voy a tomar unos días para pensar. Eso con respecto a Sebastián. Con respecto a vos, pues despertaron a una domina, quiero cogerte.
-Hija de puta…
-Sacate la ropa puta. Dije.
En realidad las dos nos sacamos la ropa. Tomándola de la cabeza, nos dimos un tremendo beso. Busque su mano y la llevé a mi concha, que estaba empapada. Ella empezó a acariciarme y a besarme las tetas. Me tiré en el sillón y ella siguió con su trabajo, hasta que tome su cabeza y la puse a chuparme la concha. Se notaba su experiencia, chupaba hermoso mi concha, y empezaron mis orgasmos.
Para estar más cómodas, nos tiramos en la alfombra, yo con las piernas levantadas y ella chupando como loca. Un par de orgasmos más y la hice poner en cuatro patas. Mientras le metía dedos en la concha, le chupaba el culo abriéndoselo con mi lengua. Ella gemía de ...