1. El nuevo curso (III)


    Fecha: 26/03/2025, Categorías: Transexuales Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    La vida de Carlo siempre había sido sencilla. Mimado desde pequeño, era el menor de la familia. Sus dos hermanas mayores siempre le habían querido y adorado por ser el único niño, igual que sus padres y sus abuelos y sus tíos y sus primos… De ascendencia italiana, su padre provenía de unos acaudalados mercaderes afincados en Capri, y su madre descendía por parte de madre de una acomodada familia genovesa, por lo que jamás le había faltado de nada.
    
    Todos los veranos veraneaba con sus abuelos y sus numerosos primos en Capri y Antibes, a bordo del lujoso yate de sus abuelos y siempre de playa dorada en playa dorada, nadando en el mar de intenso tono azul o bronceándose en la sedosa arena amarilla de las bellísimas calas. Sus tíos los llevaban a montar a caballo y había acabado por ser un jinete bastante decente a pesar de preferir los deportes de gimnasio, y sus padres siempre le habían animado a participar en cuantos deportes desease mientras no interfiriese con sus estudios.
    
    Alto desde que era pequeño, al crecer practicando siempre ejercicio había terminado por desarrollar un físico envidiable. Con un metro ochenta y cinco, la piel mediterránea, una melena de espesos rizos oscuros y ojos de color aceituna, relucientes como el ónice, la única palabra para describirle era hermoso. Cuando sonreía las chicas suspiraban por ser las destinatarias de esa sonrisa y cuando capitaneaba los equipos del deporte elegido ellos rechinaban los dientes deseando ser él. Cualquiera diría ...
    ... que era odiado o que no daba demasiado de sí en el apartado mental, pero nada más lejos de la realidad.
    
    Sus notas siempre habían sido impecables, hablaba italiano, español e inglés con fluidez a pesar de su marcado acento y salvo algún que otro altercado causado sin duda por el ardor de su sangre italiana cuando era poco menos que un adolescente nunca había tenido problemas para ser amigo de todos. Extrovertido, alegre, risueño, generoso y abierto. Nada callaba y nada ocultaba. Si acaso resultaba extraño que alguien tan burbujeante como él hubiera acabado siendo amigo de una persona tan tímida y cerrada como Enrique, pero el tiempo se había encargado de demostrar que la elección había resultado la correcta, ya que fue gracias a Enrique como descubrió su vocación para la medicina. Sí. La vida de Carlo había resultado idílica… hasta que conoció a Thalía.
    
    Carlo había regresado a casa tan solo una semana antes de que se iniciase su segundo año en la universidad. Normalmente hubiera apurado hasta el último segundo en la mansión de la costa de sus abuelos, tomando el sol y disfrutando de la belleza de las italianas que lucían sus cuerpos bronceados en la playa, pero este año empezaba a trabajar en un gimnasio cercano a modo de pasatiempo y para estar más implicado con el mundo deportivo, y no podía permitirse ese lujo.
    
    La alarma del móvil le indicó que ya era hora de salir de la cama, aunque ya llevaba casi diez minutos despierto, remoloneando entre las sábanas. Con una ...
«1234...22»