1. El nuevo curso (III)


    Fecha: 26/03/2025, Categorías: Transexuales Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirada satisfecha se desperezó y sentado en la cama echó un vistazo al amplio apartamento que sus padres le costeaban: a menos de cinco minutos andando de la universidad y menos de diez del gimnasio se inundaba todos los días de luz natural hasta que decaía el sol por la tarde, y la amplia balconada dominaba una buena porción de espacio urbano, aportándole unas vistas maravillosas. De tres dormitorios, había convertido uno de ellos en estudio y cuarto de invitados y el segundo en un gimnasio en miniatura donde cuidaba su musculado cuerpo.
    
    Tenía que empezar a trabajar en menos de media hora, por lo que se dio una ducha rápida y se vistió con una camiseta de tirantes que apenas cubría su torso lleno de músculos y unos pantalones cortos bajo los cuales se marcaba un bulto más que notable. Tras admirar su planta en uno de los espejos de cuerpo entero que tenía en el mini gimnasio se calzó unas relucientes deportivas Nike nuevecitas y tras preparar una pequeña mochila con ropa limpia de recambio, una toalla para el sudor, gel, champú y el desodorante salió de casa silbando con alegría.
    
    Le encantaba estar en el gimnasio. Más incluso que los deportes al aire libre. Le encantaban los sonidos de las máquinas siendo accionadas, el olor: mezcla de olor a desinfectante, ambientador y sudor algo rancio que siempre le evocaba sensaciones de esfuerzo y victoria, la mezcla de voces de ánimo y expresiones de esfuerzo. Con un gesto de su manaza saludó a la recepcionista que le devolvió ...
    ... el gesto con una sonrisa. En cuanto dejó la bolsa en el vestuario se prendió la chapa que le identificaba como entrenador en uno de los tirantes de la camiseta. Pensaba darse una vuelta y quizá después usar un rato el banco de pesas, cuando vio a Damián en una de las cintas.
    
    Iba a acercarse cuando dos chicos jóvenes le interceptaron para solicitarle ayuda. No tardó demasiado en resolverles la duda, aunque se explayó más en aleccionarles sobre el correcto uso de las máquinas y lo vital que era el complemento de una dieta saludable, rica en proteínas, pero también en hidratos y con la glucosa suficiente como para que no se resintiese el cuerpo. Cuando por fin les dejó libres Damián se había acercado por detrás, con una media sonrisa que generaba que sus hoyuelos apareciesen sutilmente en sus mejillas.
    
    –Veo que no dejas escapar la oportunidad de abroncar a los críos ¿eh? –comentó jocoso su amigo.
    
    Había conocido a Damián dos semanas antes de irse de vacaciones. El joven tenía carisma y una personalidad atrayente que le inclinó a pensar que sería un buen compañero de fiesta mientras Enrique estaba con su familia. Sin embargo, se había revelado como alguien mucho más serio de lo esperado, y bastante más sensato que él e incluso que su amigo. Carlo pronto había intuido que en Damián había más de lo que se veía a simple vista, y al enterarse de que además serían compañeros de clase (algo no demasiado sorprendente, dada la localización del gimnasio tan cercana a la universidad ...
«1234...22»