1. El nuevo curso (III)


    Fecha: 26/03/2025, Categorías: Transexuales Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... e incluso asociado con esta) resolvió quedarse a su lado.
    
    Al principio pensó que podía tratarse de su sexualidad, pero Damián no tenía empacho en hablar abiertamente de su homosexualidad, por lo que Carlo había terminado por descartarlo como motivo de la actitud contradictoria que mostraba el joven a veces. Se negaba a hablar de su pasado, su familia o sus amigos y siempre parecía esquivar cualquier pregunta directa que se le hiciese acerca de esos temas, por lo que el perspicaz italiano había terminado por mantenerse a la espera. Con el tiempo se sinceraría, solo debía demostrar que era alguien digno de confianza. Le devolvió una deslumbrante sonrisa y le palmeó la espalda con tanta fuerza que arrojó el delgado cuerpo del joven hacia adelante.
    
    –Hay que empezar con ellos cuando aún son jóvenes, si no luego se tuercen y no haces vida de ellos.
    
    –No parece que se haya apuntado mucha gente nueva. Esto está bastante barrido. ¿Cuándo dijiste que se volvería a incorporar tu amigo? El que es tan tímido que apenas habla si no es bajo amenaza.
    
    Carlo sonrió con suficiencia intuyendo correctamente por qué podía tener interés Damián en Enrique. Por lo que él sabía el joven estaba soltero, y su amigo era realmente atractivo con un aire ligeramente inocente. No le faltaban intentos de ligue, y más desde que se había quitado los kilos de encima, aunque él se encargaba de espantar a la mayoría, juzgando adecuadamente quién buscaba tan solo un polvo fácil aprovechándose de la ...
    ... inexperiencia de Enrique.
    
    –No vendrá hasta la segunda o tercera semana de curso, y eso con suerte. Para él los estudios siempre han sido prioritarios, no le vendría mal aprender a salir de casa y divertirse un poco.
    
    En ese momento se interrumpió. En la sala destinada a las sesiones de yoga y zumba bailaba una preciosa rubia, delante de los amplios espejos que cubrían una de las paredes en toda su longitud
    
    –¡Eh! Mira a esa chica, creo que es la tía más guapa que he visto jamás por aquí e su questo non ci piove1!
    
    Damián siguió la mirada de su amigo. Una sombra extraña cruzó por su rostro antes de que cruzase los brazos sobre el pecho con fuerza. Sus labios se apretaron en una fina línea de color coral mientras evaluaba a Carlo con los ojos entrecerrados.
    
    –¿Thalía? Sería mejor para ti que la olvidases.
    
    –¿La conoces? ¿Me la presentarías? –le interpeló Carlo ignorando su comentario.
    
    –Somos algo parecido a amigos, sí. Pero te digo en serio que sería mejor para ti que la olvidases, tío.
    
    –Voy a ir a presentarme –anunció el italiano mientras contemplaba como dejaba de bailar y se encaminaba a uno de los sacos de boxeo.
    
    Nunca le había interesado demasiado el boxeo ni las artes marciales, pero viendo cómo se movía Thalía cambió ligeramente de parecer. Su cuerpo flexible y elástico no daba tregua al saco. Encadenaba un ataque tras otro con mortífera precisión, sin apenas jadear. Su larguísima coleta de pelo rubio claro oscilaba como un péndulo acariciando el final ...
«1234...22»