1. Tu madre, nuestra puta (2)


    Fecha: 27/03/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos

    ... para qué, pero quizás nos sea útil”
    
    “Vale, espera”, le dije. “Vamos a enganchar el otro monitor, así uno puede buscar y el otro ir haciendo las separaciones o las copias de los tíos, lo que sea ir adelantando”
    
    Yo tenía un pequeño monstruo como ordenador. Y con un programita el Betwin, me permitía trabajar en dos sesiones diferentes con el mismo equipo.
    
    Y eso hicimos. Había más de 1000 fotos. Sin duda sería un arduo trabajo. Y si no nos deshidratábamos antes de hacernos pajas viendo a la guarra de la Marisa, follando como loca, nos llevaría horas, revisar todo aquel material. Pero sabíamos que algo, entre tantas fotos y videos tenía que haber.
    
    Algunas fotos eran primeros planos de ella y no había mucho que buscar. Otras fotos estaban desenfocadas.
    
    Después de la primera criba, y dedicarle hora y media, habíamos montado 25 carpetas, en principio numeradas del 1 al 25 a la espera que, en las próximas revisiones, encontráramos datos para poder ubicarlas. Los primeros planos los habíamos puesto con las fotos anteriores, por la cronología de las fotos.
    
    “Ahora, Javier, vamos a escudriñar las fotos, vamos a sacar a los tíos, y a buscar detalles que nos iluminen. Cógete tú la carpeta 1 y yo cojo la dos.”
    
    Había más de 40 fotos en cada carpeta y había que buscar detalles, aunque así entre nosotros, cuando ampliabas la imagen era difícil desviar la mirada de las tetas, el coño o el culo de Marisa. Sus pezones me encantaban, no eran excesivamente voluminosos, ni la ...
    ... areola tampoco, lo justo. Los típicos pezones agradecidos que en cuanto se les excita, se erectan como escarpias.
    
    Pero bueno, vamos a lo que vamos, mirábamos el entorno, e intentábamos identificar si era Hotel, apartamento o casa particular, aunque también había tres o cuatro carpetas, en que estaban al aire libre.
    
    A los tíos era muy fácil identificarlos, había fotos incluso de todos juntos al lado de Marisa, por lo general exhausta en la cama. Parecían los cazadores con su presa, pero bueno nos facilitaban el trabajo. Los etiquetábamos por el número o nombre de la carpeta
    
    Resultó más fácil de lo esperado. La mayoría eran de hoteles. Y siempre había una toalla tirada por algún sitio con el logo del hotel, o incluso puesta en alguno de los participantes. Otras veces era la llave en la mesilla, o la cama, algún folleto del hotel, etc.
    
    Así, identificamos el hotel Loob, el Zouk, Los Peñascales, Venus, estos eran todos hoteles de parejas, esos en los que se puede entrar con el coche hasta la habitación y que te alquilan una habitación por cuatro horas a un precio muy módico, y si no eres muy rata puedes coger una con piscina o con Jacuzzi. Vimos incuso una Suite Grey, con una serie de aparatejos, como cruz de San Andrés, potro, bueno una serie de mobiliario BDSM, en los que no vimos en ninguna a Marisa. (Esto hubiera sido lo que nos hubiera matado, jaja)
    
    El reloj, corría a una velocidad de vértigo, pero nosotros estábamos inmersos en nuestra investigación y nos daba ...
«1...345...15»