Tu madre, nuestra puta (2)
Fecha: 27/03/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Relatador2022, Fuente: CuentoRelatos
... interesado Pablo.
“Nada, solo estaban las películas siete en uno y una en el otro, pero me confirmó que efectivamente el pincho tenía capacidad de sobra para tener toda la saga en él. Eso quería decir que el pincho antes había tenido otra información, y además un gran volumen de información”
“Muy bien, Sherlock, ¿y ahora que has descubierto que el pincho tenía información que se ha borrado, podemos bajar que hemos quedado con los otros?
“Como no me cuadraba eso, le pasé un programita para recuperar ficheros borrados. ¿Quieres ver el resultado?”, le dije
“Ardo en deseos”, dijo el en tono incrédulo.
“Enciende la pantalla”, le dije.
Tardó un par de segundo en encender y en mostrar la foto de Marisa.
“¡Ostia puta!!!”, exclamo Pablo.” ¿Esta es Marisa?
“Hombre mi prima no es”, le contesté
“No me jodas, esto es un fotomontaje, no puede ser ella”, insistió el.
“Dale a avanzar página”, le dije
Lo hizo. Cada foto nueva que le aparecía en la pantalla su cara de gilipollas iba en aumento, igual que yo cuando lo había visto.
“¡Me cago en la madre que pario a perete!, aquí hay material para alimentar una web porno durante años”, dijo Pablo.
“Pues aún no has visto los vídeos”, le dije
“¿También hay videos?”, dijo abriendo los ojos como platos
“Toda una colección”, le conteste.
Estuvimos más de 2 horas repasando todo el material que había en las fotos y los videos. No pudimos evitar cascárnoslas con un video en que salía Marisa corriéndose como ...
... una cerda.
Capitulo IV. Investigando.
Llegamos a la conclusión de que las fotos eran de diferentes ocasiones. Tampoco había que ser muy listo, eran diferentes tíos, diferentes habitaciones, algunas con aspecto de hoteles y otras de casas normales.
En ninguna de las fotos ni videos, aparecía el padre de Oscar, lo cual descartaba algún tipo de juego de intercambios o de club swinger o rollos así.
En alguna foto aparecía atada y con los ojos vendados y unos cuantos tíos dándole polla. En otra incluso, ella está tirada en la cama, como desvanecida, con varios condones usados encima de su cuerpo lefada en cara, tetas y coño y algo que nos llamó poderosamente la atención sobre la cama a su lado había dinero, billetes de diferentes cantidades de euros, llegamos a contar 300 euros. Y la más fuerte, una en que estaba metida en el baño y varios tíos meándola en la cara, y ella con la boca llena de meado de los tíos.
¿Se estaría prostituyendo?, ni idea.
“Tío esto nos va a llevar tiempo, pero quiero ver si en alguna se ve algún detalle que nos dé una idea de donde está”, dijo Pablo.
“Lo primero vamos a separar las fotos por días, Así quizás podamos ver cuantas sesiones son, y si se ven la cara a los tíos, ver cuantos hay en cada una. Tememos que buscar en las sabanas, mesillas, baños, ampliar la foto e intentar buscar alguna pista”, siguió “Cuando tengamos bien clara la cara de un tío, la copiamos, la ampliamos y la ponemos en una carpeta aparte. No tengo ni idea de ...