1. Hijo le hace una visita conyugal a su madre


    Fecha: 28/03/2025, Categorías: Incesto Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos

    En una cárcel femenina de máxima seguridad, un joven de peli marrón 18 años delgado y que medía 160 centímetros llamado Robín, fue a visitar a Nancy, su madre, la cual era una de las tantas prisioneras que habitaban en esa institución penitenciaria.
    
    Luego de haber hecho los controles de rutina para asegurarse de que Robín no llevara ningún objeto de contrabando, los guardias lo escoltan al área de visitas, en donde lo estaba esperando su madre. Nancy, la madre de Robín, era morocha de 42 años de edad, poseedora de unos pechos enormes gigantes, unos muslos gruesos, músculos perfectamente marcados los cuales no les quitaban su silueta femenina, una estatura de 223 cm de alto, y un par de nalgas enormes, las cuales siempre llamaban la atención de todos. En cuanto madre e hijo se encontraron, ambos se dieron un gran abrazo, pues no se habían visto en muchísimo tiempo.
    
    “¡madre, te extrañe mucho!” exclamo Robín, quien estaba muy contento
    
    “¡yo también te extrañe, mi hermoso hijo!” exclamo Nancy, muy emocionada “¡pero cuanto has cambiado! Te has vuelto un hombre muy lindo”
    
    “gracias, tu también has cambiado mucho” dijo el joven, sorprendido “¡tus músculos son impresionantes!”
    
    “si, es que he hecho mucho ejercicio, porque es la única actividad que podemos hacer aquí para no volvernos locas de aburrimiento” dijo Nancy “por cierto ¿Cómo está tu abuela? Mi abogado dijo que ella se convirtió en tu tutora legal después de que me encerraron aquí hace dos años”
    
    “si, ella ...
    ... está bien, aunque tuvimos muchas peleas” dijo Robín “veras: la razón por la cual recién ahora te he podido venir a ver es debido a que ella no me daba permiso para visitarte pero, ahora que soy mayor de edad, no necesito su autorización para venir a verte”
    
    “¡qué bueno que así sea! No sabes las ganas que tenia de verte” dice la milf, contenta “por cierto ¿tu abuela nunca te dijo del porque me encerraron?”
    
    “no, ni ella nunca me quiso contar, solo me dijo que debía mantenerme alejado de ti porque eras un peligro” dijo el joven “por cierto ¿Por qué te arrestaron, mama? Esa es una de las grandes dudas que siempre he tenido”
    
    “preferiría no hablar de eso ahora, es agua pasada” dijo ella, contenta “mejor pongámonos al día entre nosotros ¡Me imagino que tienes mucho que contarme de estos dos años que hemos estado separados!”
    
    Durante el resto de la tarde, Nancy y su hijo estuvieron hablando de todo lo que estuvieron haciendo durante el periodo en el que estuvieron separados, y ella le conto a Robín acerca de lo dura que era la vida en prisión.
    
    “¡realmente lamento que estés pasando por todo esto!” exclamo con lastima Robín “desearía poder ayudarte, pero no sé cómo”
    
    “En realidad, si hay algo que puedes hacer por mi” dice Nancy “veras, una de las cosas que más he extrañado durante el tiempo que he estado aquí es nuestra noche de juegos de mesas ¿lo recuerdas?”
    
    “¡si, me acuerdo! Todos los martes a la noche jugábamos un juego de mesa distinto”
    
    “bueno, me gustaría que me ...
«1234...»