Hijo le hace una visita conyugal a su madre
Fecha: 28/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos
... vinieras a visitar un martes a la noche para que juguemos a algo, como en los viejos tiempos”
“a mí también me encantaría, pero no creo que se pueda, porque ese día y esa hora están fuera del horario de visitas de la prisión”
“no te preocupes por eso. Logre hacerme amiga del Alcaide y, si le pido que te dejen ingresar en ese horario, él me dará el permiso”
“¿de verdad? ¡Qué bien!” exclamo contento Robín, y abrazo a su madre “¡finalmente, podremos volver a tener una relación tan buena como la que habíamos tenido en el pasado!”
“¡exactamente, hijo!” exclamo Nancy, mientras se mordía el labio inferior
A la semana siguiente, exactamente el martes por la noche, Robín se dirigió a la entrada de la prisión con un tablero de juegos debajo del brazo.
“¡buenas noches!” exclamo el joven “soy Robín, el hijo de Nancy, y vengo a visitar a mi mama”
“lo lamento, chico, pero no puedes visitar a ninguna reclusa fuera del horario de visitas” respondió el oficial
“lo sé, pero mi madre dijo que el Alcaide le había dado permiso ¿no le aviaron que yo vendría?”
“déjame revisar…” dijo el guardia, y reviso su agenda “si, aquí está tu nombre ¡puedes pasar!”
“¡gracias!” exclamo Robín, mientras el guardia le abría la puerta
Luego, el guardia guio a Robín hasta una habitación sin ventanas y que solo tenía una gran cama matrimonial, y le pidió que esperase allí mientras él iba a buscar a su madre. Un rato después, el guardia volvió a la habitación acompañado por Nancy, la ...
... cual estaba esposada.
“¡hola mama, que gusto verte!” exclamo el jovencito, y abrazo con cariño a su madre “iré preparando el tablero para comenzar a jugar lo más rápido posible”
Mientras Robín preparaba el juego, Nancy se quedó hablando con el guardia.
“recuerda: solo tienes una hora y ni un segundo más” dice el oficial, mientras le quita las esposas a Nancy “¡y ni se te ocurra intentar escapar porque estaré montando guardia en el pasillo!”
“no se preocupe por eso, oficial, porque lo que menos quiero hacer ahora es salir de esta habitación” dijo Nancy, mientras se pasaba la lengua por alrededor de los labios
El oficial se retira de la habitación, y Nancy camina hasta donde está su hijo, quien ya había armado todo para comenzar a jugar.
“¡listo, ya termine!” exclamo Robín, emocionado “estará un poco incómodo jugar arriba de la cama, pero será mejor que jugar en el piso. Por cierto ¿Por qué solo hay una cama en esta habitación? En fin, no importa ¡comencemos a jugar!””
“espera, Robín, yo sé que estas emocionado pero, antes de empezar, necesito contarte algo” dice Nancy, y se sienta en el borde de la cama “¡ven siéntate conmigo!”
“¿Qué pasa, mama? ¿Ocurre algo?” pregunta Robín
“es que quiero que sepas la verdad del porque estoy aquí” dijo ella, en tono serio “veras, poco tiempo después de que me separara de tu padre y de que tu nacieras, descubrí que tenía un gusto muy particular por lo hombres. A mi jamás me gustaron los hombres mayores o de mi edad, ...