Hijo le hace una visita conyugal a su madre
Fecha: 28/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos
... hijo. Me imagino que debiste sentirte abandonado durante esos dos años que estuvimos separados”
“madre… no sé qué responder…” dice el joven, quien no podía pensar con claridad al sentir la masturbación y los intensos besos que Nancy le daba en el cuello
“no tienes que responder nada, solo deja que yo me ocupe de todo” dice ella, mientras le muerde la oreja “¡esta noche, mami te va a dar todo el amor que te falto!”
Nancy comenzó a acariciar, besar, masturbar, y chupar todo el cuerpo de Robín, y este gimió con fuerza al sentir los mimos que su madre le daba. Entre los actos lascivos que la milf culona le hizo a su hijo está besarle y lamerle los pezones, nalguearlo, morderle la oreja de forma sensual, chuparle la lengua, entre muchos otros. Luego, la milf se puso su cara en frente de las nalgas de su hijo, y metió su cara entre estas.
“¡tienes unas nalguitas muy lindas!” exclamo ella, mientras se pasaba la lengua entre los labios “¡agradecida con el divino creador por este culito que me voy a comer!”
La milf enterró su cara en el culo de su hijo y le comenzó a dar un intenso beso negro, al tiempo que con una mano seguía masturbando la verga del joven y con la otra le masajeaba los testículos.
“¡es demasiado intenso!” pensó Robín, mientras gemía y se le caían algunas lágrimas de placer “¡no puedo creer que sea mi propia madre la que me está haciendo sentir así!”
Una vez que la milf termino de saborear el culo de su hijo, hizo que este se acostara boca ...
... arriba, y esta se colocó encima de él.
“¡te voy a amamantar como cuando eras pequeño!” exclamo ella, mientras ponía sus enormes tetas encima de la cara de Robín “¡chúpalas!”
Robín acato la orden de su madre y, entre lamidos y mordiscos, empezó a saborear las inmensas tetas que esta tenia, lo que hizo que Nancy soltara gemidos de placer. Luego, Nancy se dio vuelta, y ella y Robín comenzaron a hacer el 69.
“¡que jugosa verga tienen mi hijo!” pensó la madura, mientras le daba una mamada muy intensa a Robín “debería prohibirle tener novia para poder quedarme con este inmenso trozo de carne para mi sola”
“¡mama tiene un sabor muy dulce!” pensó el joven, mientras le pasaba la lengua por todo el coño y por todo el clítoris a su madre “es dulce como miel”
Después, Nancy se levantó, y se sentó sobre la cara de su hijo, la cual fue tragada completamente por sus inmensas nalgas.
“¡dale un beso negro a mami!” exclamo ella, mientras restregaba sus nalgas contra la cara de Robín “¡lo quiero tan apasionado y ensalivado como el que yo te di!”
“¡a la orden, señora!” exclamo el joven, y comenzó a lamer el ano de su madre, lo que hizo que esta soltara gemidos de placer
“¿te gusta como sabe mi culo?”
“¡si, tiene un sabor intenso pero muy excitante!” respondió él, y continuo dándole placer a la culona madura
Finalmente, y una vez que su hijo le dejara el culo bien lubricado con su saliva, Nancy se puso encima de él, introdujo su la verga de este dentro de su coño, y ...