Hijo le hace una visita conyugal a su madre
Fecha: 28/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: josechad, Fuente: CuentoRelatos
... de gran estatura o de gran masa muscular, a mí me gustan más jóvenes que sean delgados y bajitos ¡ese es el tipo de hombre que me vuelve loca!”
“entiendo, son tus gustos y se deben respetar” dice Robín “¿pero que tienen que ver tus preferencia con el crimen que cometiste?”
“¿recuerdas todas esas noches en las que me iba y te dejaba con una niñera cuando eras más joven? Pues esas eran las noches donde iba a “cazar” a mi tipo de hombre predilecto por la ciudad. Todo iba bien hasta que, un día, intente seducir a un chico que era más joven de lo que parecía y la hermana mayor de este, la cual justo vio lo que estaba haciendo, me filmo, le mostro dicho video a sus padres, y estos me hicieron una demanda. Poco tiempo después, mi demanda fue a juicio y, aunque mi abogado intento explicarle al juez que lo que yo había hecho fue una simple equivocación, igual me declararon culpable y me mandaron aquí”
“mama… yo no sabía nada de eso” exclamo el joven, quien quedo impactado por la historia “¡lamento de corazón que hayas terminado en la cárcel por un pequeño error!”
“si, fue terrible, y estos últimos años han sido difíciles, pero por suerte volviste a mi vida” dice ella, mientras apoya su mano con delicadeza sobre la pierna de su hijo “te juro que, cuando te vi el otro día, casi ni te reconocí ¡te convertiste un joven muy guapo, bonito, y tierno!”
“¡gracias… mama!” exclamo Robín, nervioso, mientras su Nancy se le seguía acercando “bueno… ahora vamos a jugar… antes de que ...
... nos saquen de esta sala de reuniones”
“¡tú inocencia me da mucha ternura!” exclamo ella, entre risas “esta no es una sala de reuniones, es una habitación para visitas conyugales, y yo tengo ganas de jugar otro tipo de “juegos”.
Finalmente, Nancy no pudo resistir más la tentación, y termino por darle un intenso beso a su hijo, el cual quedó perplejo. Al sentir la lengua de aquella voluptuosa y musculosa milf, todo el cuerpo de Robín se entumeció, y tuvo una gigantesca erección. En medio del intenso beso, Nancy empuja a su hijo, haciendo que este se acueste encima del tablero de juego, a la vez que ella se sube encima de él. Finalmente, madre e hijo separan sus bocas, las cuales aun seguían unidas por unos cuantos hilos de baba, y Nancy escupe dentro de la boca de Robín.
“mama… yo… yo…” balbucea el joven, quien estaba tan excitado que no sabía que decir o que hacer
“no digas nada, solo deja que yo me encargue de esto” dice Nancy, mientras saca el juego de mesa de la cama y se quita la parte de arriba de su uniforme de prisionera, dejando sus descomunales pechos al aire
Nancy se desnuda así misma y a su hijo, y luego se acurruca detrás de este, presionando sus tetas contra la espalda de Robín, al tiempo que agarraba la inmensa verga de este con su mano derecha.
“¡no sabes cómo extrañaba el olor y el sabor de un hombre joven!” exclamo Nancy, al tiempo que le lamia el cuello de Robín mientras masturbaba su pene “debo reconocer que he sido una pésima madre contigo, ...