1. Carla: con abogados, padre e hijo (1)


    Fecha: 28/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    0 % real, salvo los nombres, obviamente.
    
    El tío y su amigo habían aportado los datos básicos que la memoria colectiva del pueblo originario de la mamá de Carla, guardaba. No era mucho pero sí muy concreto. (para entender mejor ver relatos anteriores, “tercera vez con el tío”, y “el tío la coge y la prostituye”.
    
    Joven estudiante iba a pasar un par de semanas en verano con familiares en el pueblo, noviazgo con chica linda, embarazo, y desaparición súbita…” si te he visto no me acuerdo“. La chica mantiene su embarazo, nace una niña y la madre la mantiene como puede, empleada de comercio, ayuda familiar, tareas de limpieza en casas de familia.
    
    Cuando no puede mas, se va del país, deja a su hija Carla de 10 años con los tíos la (la hermana de ella y su marido (a quien ya conocen, ver relatos), rehace una modesta vida en pareja muy lejos, pero nunca pierde contacto con su hija ni con los tíos.
    
    Los tíos siempre mantuvieron como pudieron a Carla y entendieron cuando a los 20 años se vino a Montevideo a tratar de estudiar. Luchando y limpiando casas logró hacerse traductora de dos idiomas, una mejora considerable. Un largo noviazgo y convivencia facilitaron su vida hasta que a los 27 años se terminó. Buscó consuelo, me encontró y el resto lo saben.
    
    El tío trajo los datos y entre polvo y polvo le contó todo a Carla. Ella siempre quiso terminar de conocer su pasado, cosa que su madre, con quien mantiene excelente relación a distancia, nunca quiso ...
    ... revelarle.
    
    Rápidamente, con los datos de que su padre era estudiante, un apellido y casi nada más, un investigador, que existen, en dos días le pasó el informe completo, que al presente, Carla, pudo pagar sin problemas.
    
    Habiendo retomado sus estudios de Derecho, hablando con compañeros, no tenía dudas de su situación, pero deseaba que se lo confirmara un profesional reconocido, para total certeza.
    
    Fue directamente a un estudio jurídico en Ciudad Vieja, como casi todos… Digamos Dres J y J (h) abogados, como luce en la puerta.
    
    Solamente pudo obtener hora para el final del día, a las 16 y 30, algo a la larga favorable. Sabes Sergio? Debe ser lindo estar con padre e hijo, ya me encanta con el del banco y sus hijos… por que no pruebo de invitarlos al apartamento? Me acompañas? “Obvio que sí! Puede estar buenísimo!” .
    
    Llegó Carla puntual, la secretaria ya se iba por ser viernes, le queda mejor irse antes del rush… Carla pagó por adelantado la (cara) consulta. Y pasó a la oficina. Muy tradicional. Calefacción ya apagada por ser última consulta, Carla mantiene su abrigo escrupulosamente cerrado.
    
    Presentaciones de rigor, aunque Carla se guarda un detalle pues solamente tenía consultas genéricas, luego de explicar su situación.
    
    Tengo derecho a compensación económica por el abandono de mi padre?
    
    Podría, si quisiera, recuperar mi apellido? Solamente para saberlo, no me interesa, dijo.
    
    Las respuestas confirmaron lo que ya Carla sabía y le habían confirmado sus compañeros avanzados de ...
«1234...8»