Carla: con abogados, padre e hijo (1)
Fecha: 28/03/2025,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos
... mujeriego del padre de Carla, y deslicé que “algo de eso heredó de él”.
Volvió Carla totalmente deportiva, zapatillas, calza negra con franjas transparentes en cada pierna, de cintura a tobillo, y camiseta bien ajustada. Tetas y culo un espectáculo, J se notaba interesado.
—Me pareció oír que hablaban y le contabas algo de mi supuesto papá? Por eso J es que Sergio y yo somos amantes, libres y liberales . Otra ronda de café?
—No no, Carla, muchas gracias, ya debo irme, se me hace tarde.
—Que lástima! Podríamos conversar mas del tema. Mañana tiene tiempo libre? El café es bastante bueno y quizás su hijo pudiera aportar algo al tema.
— El café es bueno de verdad, y mañana sábado de tarde en vez de ir al fútbol, le puedo decir a mi hijo de venir por un delicioso café y conversamos mas.
—Te parece bien Sergio? —Excelente, amor.
—Nos vemos mañana a las 15? Los esperamos —Perfecto.
J se paró para irse, visiblemente “nervioso” sobre todo cuando Carla se adelantó a abrirle la puerta, luciendo ostensiblemente el culo . Y lo despidió con un beso en la mejilla, pero apoyándole las tetas en el pecho,
—Viste Sergio? Se fue entusiasmado… —Se fue super excitado me parece, lo preparaste bien. Lo de las botas debe haberle encantado. —Sí, se demoró para mirar! Ja ja.
Al otro día, sábado, 15 minutos antes de lo convenido, ya llegaron Jo (padre) y Ju (hijo), llamémosles así para diferenciarlos.
Debido al adelanto de los visitantes, Carla se hizo esperar un ...
... ratito. Vino, aprovechando la calefacción con un vestido corto, floreado, arriba de la rodilla sin ser mini, cerrado al frente con un largo cierre zipper, con una borla y flecos en la presilla de cerrar/abrir y tacos bien altos, complementados con medias negras.
Presentaciones, comienzo de la conversación y ronda de refrescos… básicamente, no podía ser de otra manera, el hijo opinaba igual que el padre… cero posibilidad de reclamo económico y certeza, si a Carla le interesara, de hacer que su padre la reconociera como hija, ADN mediante. — No me interesa para nada…sería una ofensa a mi madre.
Lentamente fuimos derivando al tema de como hace 33 años también se daban embarazos no deseados, como las costumbres se han ido haciendo mas laxas, “hasta en parejas serias” acotó Carla.
—Bueno, es solamente sexo, por lo general, acotó el joven Ju.
—Cierto, acoté yo, es muy común disfrutar del sexo independientemente del amor.
—Lo dice por nosotros acotó Carla, solemos disfrutar mas allá de nuestro amor.
—Ciertamente, acoté…
Sorpresa es poco para describir la reacción de nuestros invitados.
—Eso es cierto? preguntó el padre! —Yo creo que nos invitaron por eso acotó Ju.
—Te parece Ju? Dijo Carla mientras hacía un tremendo cruce de piernas que hizo correrse el vestido hasta donde el portaligas se sujeta a la media en una de las piernas.
—Ves papá? Ayer cuando me comentaste que tenías sospechas de algo te dije que seguramente eran swingers o cuckold o algo así.
—Y ...