1. Carla: con abogados, padre e hijo (1)


    Fecha: 28/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... parece no haber dudas.
    
    —Alguien lo duda? Dije, mientras acariciaba el muslo de Carla. — Si tienen dudas podemos hacerles una demostración para darles certeza. Y le iba levantando el vestido hasta mostrar los muslos, completos.
    
    —Doctores, dije, (recordemos que en Uruguay a los abogados se los suele llamar doctores)… gustan quedarse o por sus compromisos prefieren irse?
    
    — Yo no tengo compromisos dijo Ju enfáticamente… que vas a hacer vos papá?
    
    —Yo salí al fútbol contigo y sigo contigo!
    
    —Querido no se si querrán que me entregues a ellos o si uno de ellos me desviste, son gente de nivel y vamos a respetar su gusto, acotó Carla.
    
    —Mejor si Sergio nos la entrega, así no hay dudas y nosotros disfrutamos viéndola.
    
    Como tantas veces, lo habíamos planificado, y pensábamos repetir algunas cosas.
    
    Situado detrás de ella, comencé a acariciar su cuerpo, sus caderas primero, subiendo el vestido hasta mostrar el puño de las medias y los enganches del portaligas. Luego lo dejé caer, y fui subiendo las caricias hasta los pechos, mientras le besaba el cuello y se lo lamía.
    
    Carla giró la cabeza y nos empezamos a besar, mostrando el juego de lenguas… uffff dijo Jo.
    
    Comencé de nuevo a sobarle los pechos y a bajar lentamente el cierre frontal del vestido. Notaba que los pezones se endurecían con las caricias. De a poco apareció el corpiño, hecho expresamente… formato tradicional, pero en vez de copa de tela, tres delgados hilos verticales, todo en negro, uno al centro ...
    ... por encima del pezón y uno a cada lado, un poco separados. A esa altura, el pezón levantado ya salía por el costado de su hilo. Aproveché para pellizcar levemente los pezones y pasar dedos ensalivados suavemente por cada areola. Carla gimió y Ju dijo que hermoso!
    
    Seguí bajando un poco el zipper hasta que el vestido podía bajar por sí solo. Lo fui bajando y me detuve cuando SORPRESA! Aparecieron los pelitos… Divino! Dijo el padre, yo te dije que si se daba iba a ser re lindo, no tenía dudas después de como nos despedimos ayer.
    
    Si había sido todo lento, mas lento aún lo hice a partir de allí, bajando milímetro a milímetro hasta que apareció un mínimo triángulo negro, que oficiaba de micro tanga hilo. Ahí dejé caer el vestido, y la pudieron ver de frente en todo su esplendor.
    
    —Mirá lo que nos vamos a comer viejo! Exclamó Ju fuera de sí. —Sí, pero yo soy mayor, me toca primero, dijo Jo poniendo a su hijo en su lugar ja ja.
    
    Carla sacó los pies del vestido caído al piso, avanzó dos pasos y estuvo a medio metro de ellos medio minuto o algo así.
    
    Giró, mostrando el culo solamente con el hilo negro, estuvo diez segundos y caminó hacia mi.
    
    Le bajé la tanga, mini tanga, micro tanga, ultra micro tanga, como la llamemos, y vieron que con o sin hilo el culo seguía siendo hermoso.
    
    Suspiraron…
    
    —Todavía no, les dije, pero si quieren desnudarse, adelante…
    
    Carla se arrodilló en la alfombra y yo detrás de ella comencé a acariciar su concha, con mis dedos que mojaba el la ...
«1...345...8»