1. Carla: con abogados, padre e hijo (1)


    Fecha: 28/03/2025, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dessert3, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca de ella. Ellos ya en bóxer mostraban evidentes erecciones.
    
    Paré de masturbarla y vi que el hijo ya desnudo se tocaba, de forma muy particular, pues se acariciaba los huevos.
    
    Me acosté al piso y Carla se sentó sobre mi cara, yo le lamía la concha y ella se masajeaba los senos y gemía, de a ratitos se relamía. La concha re húmeda.
    
    Me salí de abajo de ella, nos paramos ambos, nos acercamos.
    
    La pija de Ju re dura ya, doblada a la izquierda, de las que dan trabajo, la de Jo, el padre, a medio parar, gruesa y se notaba que a full iba a ser cabezona, los huevos, muy colgantes, y ambos con los pelos bastante recortados.
    
    —Creo que Carla está en condiciones de entrega… aceptan? Y en ese momento Carla los tomó de la pija a ambos, lo cual fue como mágico en la de Jo, que se endureció al instante… —Te gusto Jo? —Desde ayer en el estudio y cuando te traje. Pensé seguramente ésta es putita… sin ofender! — Para nada ofendés! Pero Sergio siempre el mismo desprolijo! Sabés que me gusta que me entregues de novia! Como para disfrutar lo que mi mamá nunca pudo!
    
    —Cierto amor, preparate y venís.
    
    Fue a vestirse de nuevo, con la lencería que ya los lectores conocen… aunque omitió las medias para ganar tiempo.
    
    Nosotros, nos miramos, los tres desnudos, pija dura, nos reímos…y para disimular nos sentamos el par de minutos que Carla demoró.
    
    Volvió haciendo sonar los tacos como aviso, había cambiado sus zapatos negros por otros blancos altísimos, mini tanga blanca ...
    ... nacarada, atada a los costados, encima de la cadera, dejando ver la tira de pelitos, prolija, hermosa, un corpiño media copa con pezones al aire y velo de tul a la cabeza.
    
    —Ahora sí voy a disfrutar de haber sido entregada! Los tomó a ambos del brazo y fuimos al dormitorio.
    
    Llegamos y los dejó, se paró frente a ellos, —Y bien, quien es el novio? —Yo!!! Exclamó Jo, haciendo valer sus galones.
    
    Carla se acercó, le refregó su cuerpo aún en lencería…lo besó y en segundos entrelazaban las lenguas, él le quitó el velo. Ahora vos Ju, desnudame para tu padre!
    
    Con la verga como piedra, Ju se acercó y le quitó el corpiño y desató la tanga, que se la quedó en su mano para olerla.
    
    Carla volvió a besar a Jo apasionadamente, con lengua a fondo, pasándole saliva a la boca de él que le acariciaba el culo con gran placer, notorio placer.
    
    De a poco Carla empezó a bajar hasta la pija, se arrodilló y comenzó a lamer los huevos, luego lamió el tronco y apenas le besó la cabeza de la verga un par de veces… no quiero que te vengas muy pronto…
    
    Y de allí, parándose lo llevó a la cama. Lo puso boca arriba y le ofreció la concha a chupar, montándolo como había hecho conmigo.
    
    Una seña mientras Jo le chupaba concha y clítoris y yo le pasé a Carla un forro ya abierto. Ju se seguía tocando, acariciando los huevos, quizás con miedo a acabar súbitamente.
    
    Quiero ponerla dijo Jo… Carla le puso el forro, que entró ajustadísimo por el grosor de la pija, y con la pija en la mano comenzó a ...
«12...456...»