1. Sentimientos encontrados


    Fecha: 28/03/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedó inerte encima de él, pero Chema le dio la vuelta sin esfuerzo y la colocó boca abajo a fin de penetrarla desde atrás. Le abrió las piernas con las suyas, posicionó el glande en la entrada y se la volvió a ensartar.
    
    El goce se instaló de nuevo en su sexo e intentó mover sus caderas buscando también el placer de él, sin embargo, sin buscarlo, un nuevo clímax empezó a despuntar para, en pocos segundos volver a correrse entre jadeos, en tanto que las convulsiones de su vagina llevaron a Chema a un orgasmo compartido, y de inmediato extrajo la polla de su coño para eyacularle encima en potentes chorros de esperma que se desparramaron por las nalgas y la espalda.
    
    A continuación se hizo a un lado y terminó de restregar los restos del miembro en sus nalgas.
    
    —Menudo polvazo, Gloria. ¡Vente esta noche a mi casa!
    
    Gloria se levantó desnuda, dirigió la mirada impasible hacia la zona de cardio y las dos mujeres apartaron la suya. A continuación se limpió el semen con la ropa deportiva.
    
    —Quizás otro día, —dijo mientras abandonaba el cuadrilátero para dirigir sus pasos al vestuario. Chema la contempló caminando desnuda sin ningún pudor con la elegancia de una gacela y volvió a tener una erección.
    
    Gloria abandonó el gimnasio y caminó de nuevo bajo una intensa lluvia que parecía no querer dar ninguna tregua. Había gozado con Chema, de eso no cabía duda, pero, con todo ello no creía haber cambiado nada en su ánimo. Fue bajo la intensa y fría ...
    ... lluvia cuando se dio cuenta de que amaba a Miriam y que no quería perderla; fue el frío de la noche el que la hizo reaccionar y hacer ver que sin ella sería ese mismo frío su sustituto y próximo compañero de viaje; y fue el repiqueteo de la lluvia en sus ojos el que se los abrió queriendo devolverle el juicio. Dos años eludiendo responsabilidades y desperdiciando todo el cariño que Miriam le daba, a cambio de nada. Dos años sin “dar un palo al agua” exprimiendo su generosidad y su paciencia sin ninguna aportación por su parte. Pero no sólo se reprochó su comportamiento, sino también haber desperdiciado todo ese tiempo en busca de una quimera, en vez de aferrarse a lo que siempre había estado delante de sus narices siendo el motor de su existencia, y que sin embargo no supo ver ni valorar por su embriaguez de egoísmo e ingratitud. Dos años lanzando puños al aire buscando un culpable de sus miserias con la pretensión de desfogar su apatía, su desidia, su ira y su frustración.
    
    Ahora lo veía claro. Siempre había estado huyendo de una realidad que no quería aceptar. No quería enamorarse, y mucho menos de una mujer. No quería ser lesbiana, tan sólo tenía que haber aceptado su bisexualidad y dejarse llevar por los sentimientos.
    
    Entró en casa empapada y tiritando, pero, al mismo tiempo exultante y jubilosa de saber por fin cual era su camino. Cogió a Miriam de los hombros, la miró a la cara y le dijo:
    
    —Te quiero.
    
    —Demasiado tarde, —respondió Miriam. 
«1...3456»