Recuerdos de hermanos (V): Reuniones de época
Fecha: 29/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos
... insistencia mi brazo acariciando con sus dedos uno de mis pechos, provocando que mi calzón empezara a mojarse deliciosamente, de modo que pretextando ir a la cocina por más canapés, me siguieron ella y su esposa, sin siquiera reparar en la presencia de Frida. Aurora la esposa de Carolina, aprovechando el momento, hizo a un lado mi escote –que era bastante pronunciado- para frotar mis senos con sus manos, en tanto Carolina me besaba en la boca y yo correspondía con mi lengua a su beso. Frida me sonreía haciéndose la occisa, mientras yo la miraba también sonriéndole.
- Bien querida, no me cabe la menor duda de que adquiriré todos tus cuadros, aunque a decir verdad me gustaría verte posar con dos mujeres ¿sabes? Me excitan los tríos y los cuarteros, así que me gustaría una foto especial en donde aparezcas con Luz Marina y con Lidia y Sofía que son las asistentes de tu amiga. Si quieres yo hablo con ella para pedirle esto tan especial, me gustaría tener un cuadro donde que estés con Luz Marina haciendo la tijera en tanto Lidia y Sofía les besan sus culos, Me encantaría tener esa foto en grande para adornar nuestra recámara, independientemente de que vengas con nosotras el martes. ¿qué opinas, preciosa?
- Me encantan los tríos, Carolina y Aurora, den por hecho que así se hará lo que desean.
- No te vas a arrepentir querida, mi esposa y yo somos muy agradecidas, además no sé qué es lo que tienen Lidia y Sofía que nos tienen impactadas a mi esposa y a mí, algo que no se ...
... explicar, pero que me gusta sobremanera. –yo también pensaba lo mismo.
¿Qué podría ser eso que las tenía impactadas? Yo misma me lo preguntaba desde que conocí a ellas dos, que también eran un par de jovencitas muy atractivas, sabía que ambas eran pareja pero había algo más que también me parecía algo extraño en ellas y que ni siquiera me podía haber imaginado en ese momento, pero pronto se le preguntaría a la tía.
El pequeño pero grandioso secreto de los tíos
Esa misma noche mi hermano Francisco y yo quedamos en ir a la recámara de nuestros tíos para divertirnos un rato, y pasar un rato de incesto increíble ya que la calentura nos tenía a punto a los cuatro, al menos así lo pensamos mi hermano y yo, después de que terminaran las reuniones y se lograra la venta de varios cuadros, en su mayoría oleos de gran tamaño y fotografías muy explícitas adquiridas por el grupo SW, nos dispusimos a celebrarlo desnudos en una pequeña orgía familiar a la cual también asistieron Lidia y Sofía así cómo Karla y Frida aún ellas cuando no formaban parte de nuestro nucleó familiar pero que ya las habían considerado los tíos como parte de la familia… ¿O qué…?
Las inquilinas y asistentes de nuestros tíos Lidia de 19 y Sofía de 21 dos muchachitas muy hermosas que como dije estudiaban arte en la academia de San Carlos, resulta que ambas como dije, eran pareja porque tenían una foto donde ambas estaban vestidas de novias y otras donde también con sus vestidos de novia se estaban besando en ...