1. Recuerdos de hermanos (V): Reuniones de época


    Fecha: 29/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Incesty, Fuente: CuentoRelatos

    ... chuparme y a sorber mi clítoris con gran destreza y entusiasmo, en tanto Francisco penetraba mi vagina.
    
    - ¡Qué rico me hace sentir! –le dijo Frida a Francisco
    
    - ¡Estás bien mojada, encanto! –dijo mi hermano
    
    - Luego le digo a mi hermana que le mamemos la verga entre su hermana y la mía con una paleta de dulce para que vea lo que es salivar en serio.
    
    - ¡Me encanta la idea! –le dije
    
    Mi hermano y yo no perdíamos de vista nuestras miradas, pues mientras él le metía la verga a Frida, yo sentía como si en realidad me la estuviera metiendo a mí, me encantaba esa forma de juego que habíamos adoptado.
    
    - ¿Le gusta como le chupo la vagina señorita Ana Luisa?
    
    - ¿Así es como se la chupas a tu hermana, también? –repregunté
    
    - Me encanta la vulva de mi hermana cuando se quita los calzones para que se la chupe
    
    - ¿Y te gusta la verga de mi hermano?
    
    - ¡Me encanta igual que la de su tío!
    
    - ¿Y qué pensaste cuando mi hermano le mamó la verga a nuestro tío?
    
    - ¡Me encantó verlos!, sobre todo cuando usted probó el esperma de su hermano y el de su tío combinados dentro de la boca tan sensual que tiene, señorita y luego se lo pasó a tu tía pero era tanto el que se le escurría por la ...
    ... boca y los pechos de la señora que tuvimos que limpiarlo entre mi hermana y yo con nuestras lenguas.
    
    ¡Qué maravilloso era estar cogiendo así mientras más nos calentaba nuestra propia plática, eso hacía que el morbo entre nosotros se hiciera más intenso y sí, por qué no decirlo, también tenía algo de romántico con la música instrumental que yo misma había puesto y que nos hacía movernos siguiendo el compás de la misma. No cabía la menor duda de que mi hermano y yo estábamos perdidamente enamorados uno del otro. Yo le guiñaba un ojo como aprobación y él me sonreía mostrándome su lengua como si quisiera insertarla dentro de mi boca, pero el momento de nuestro beso lleno del más ardiente incesto no se hizo esperar. Nuestras bocas se unieron en tanto él y yo uníamos nuestros orgasmos junto con el de Frida, casi al mismo tiempo, hasta parecíamos habernos cronometrado pues el esperma de mi hermano inundaba la vagina de Frida, al tiempo que ella llegaba mojando la verga de Francisco y yo eyaculaba todo mi néctar sobre la boca de ella que se atragantaba, escupiendo gran parte que se deslizaba por su cuello y que al momento de incorporarse se corrió por entre sus pechos. Fue algo grandioso.
    
    Continuara… 
«12...4567»