Mi hijo me cambió la vida y mi sobrina también
Fecha: 29/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos
Hola de nuevo, soy Lorena, nuevamente doy gracias por compartir mis relatos y gracias a todos los que me escribieron, perdón si no eh llegado a responder a todos pero la verdad esto ha superado todas mis expectativas.
Hoy voy a contar como mi sobrina se unió a mis aventuras.
Inicio contando para los que no hayan leído mis relatos anteriores que desde hace 2 años mantengo una relación con mi hijo Lucas de 20 años, yo estoy cerca de cumplir 43 años.
Tengo una sobrina de nombre Ludmila, es la hija de mi primo Javier que tengo que decir que me gusta mucho también, él tiene 36 años y desde hace tiempo deseo cogérmelo, pero hoy nos toca hablar de su hija, una chica de 19 años, cabello castaño, con una carita muy linda, pechos pequeños y una muy linda cola, redonda y formada producto de hacer deporte ya que ella practica hockey sobre césped, además de ser muy dulce y amorosa.
Ludmila es además mi ahijada, somos muy unidas, a veces me dice mami, la quiero muchísimo, hace un tiempo me contó que ya había empezado a coger con su novio, un chico muy lindo también, yo le aconsejé que se cuidara de no quedar embarazada.
Ludmila viene muy seguido a casa, yo en ocasiones la acompaño a sus partidos, hace un tiempo empecé a ver como Lucas miraba a su primita, se había puesto más cariñoso con ella, era obvio que ella le gustaba, como culparlo, ella es hermosa y él un machito con las hormonas a mil por su edad y con su verga dura siempre.
Un día que ella estaba en casa traía ...
... puesto un short muy ajustado que le resaltaba su espléndido culito, y su tanguita se le notaba debajo, Lucas esa tarde no dejó de mirarle el culo cada vez que podía.
Ludmila se fue a su casa y el morbo de imaginar a mis chicos cogiendo me puso caliente, esa noche nos pusimos a coger, yo en un momento estaba cabalgándolo con mi calentura a tope y le dije "Pendejo degenerado te querés coger a tu primita no?? Te calienta la nena papito??", "Sisi me las quiero coger a las 2 juntas", su sinceridad me puso más caliente y tuve un orgasmo que me nubló todo, Lucas me llenó mis interiores de leche como acostumbra.
Quedamos descansando de nuestra cogida cuando él me dijo que como me había dado cuenta que le atraía su prima, le comente que lo había visto como la observaba, le dije que lo entendía y también le comenté que ella ya cogía, Lucas me habló de lo bueno que estaría hacer un trio con ella, esa idea me puso a mil, me lo cogí nuevamente pensando en como la pasaríamos con mi princesita.
Le dije a Lucas que viera si podía atraerla para que lo hiciéramos los 3, ella siguió viniendo a casa y mi hijo no paraba de comerse a su prima con mis ojos, yo empecé a notar que ella también lo veía a él con ojos de interés, un día ella me preguntó por qué Lucas no tenía novia siendo tan lindo, eso prendió mis antenas, Ludmila también se sentía atraída.
Un día yo cocinaba mientras Ludmi veía TV, Lucas salió de la ducha con una camiseta ajustada y la niña lo miró de arriba a abajo, luego ...