1. Mi hijo me cambió la vida y mi sobrina también


    Fecha: 29/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos

    ... Lucas se puso de pie dejando su pija erecta enfrente de su cara, ella miró a mi hijo y abrió su boquita para que de un movimiento la tuviera en su boca.
    
    Lucas la tomo de la cabeza y acompañaba su cabeceo, debo admitir que la nena es bastante hábil con su boca, luego me contaría que a su novio se la chupaba siempre, yo me senté junto a ella y también era amamantada por mi hijo, mientras Ludmila chupaba yo me quité mi camiseta quedando en tetas, yo le desabroche el corpiño a mi princesita dejando esos pechitos divinos al aire, Lucas nos pellizcaba los pezones mientras nos daba verga, mi raja ya estaba goteando y mi tanga se empapaba.
    
    Seguimos en nuestra dinámica de chupar la pija, yo me levanté y me comí la boca de Lucas mientras Ludmi le comía el chorizo, lo escuchaba jadear mientras lo besaba debido a la mamada de la niña, "Te la mamá bien tu primita mi chiquito?", "Ufff siiii es una genia"
    
    Ambas nos enterábamos y Lucas nos bajó la tanga a las 2, acostó a Ludmila en el sofá y le volvió a meter la verga en la boca, la nena chupaba cada vez mejor, no había dudas que le gustaba, pude ver su Conchita con poco vello ya mojada por la excitación y me acerqué a ella, pase mis dedos por su humedad, ella se estremeció y mostró un poco de resistencia, le hablé para relajarla, era claro que nunca una mujer la había tocado allí, fui jugando con mis dedos en su canal hasta metí mi índice dentro, sentí todo el calor que tenía dentro y ella hizo un movimiento y quiso salirse pero ...
    ... fui suavemente metiendo y sacando mi dedo provocando menos resistencia y más aceptación, metí 2 dedos y su raja se iba mojando más y más, con el pulgar de mi otra mano frotaba su clítoris mientras mis dedos entraban cada vez mejor, Lucas por un momento le saco la verga y Ludmila decía "Ay tía ayyu tiaaa ayyy".
    
    Lucas siguió dándole el biberón a la bebita y yo me agache y empecé a chupar esa concha divina, ella quería resistir pero no podía, su cuerpo estaba experimentando nuevas sensaciones y era inútil decir no, lo estaba gozando, quería gemir fuerte pero la verga de mi hijo se lo impedía, yo chupaba y chupaba y esa rajita cada vez largaba más jugo, estaba lista para ser penetrada.
    
    Lucas le apretaba los pechos y los pezones mientras le hacía tragar su pija, Ludmila no podía de tantos estímulos que recibía al mismo tiempo pero aún le faltaba lo mejor.
    
    Lucas encaró a su entrepierna, le puso el glande en la entrada de su raja y suavemente se la introdujo, la nena parecía que se iba a desmayar de la manera en que se retorcía con cada embestida, Lucas empezó a aumentar el ritmo y ella gemía mucho, "Ay Luqui ayyy que rico ayyy".
    
    Yo me empecé a comer sus pechos, ella ya no se resistía a nada de lo que le hacía, sus pezones estaban durísimos y yo se los mordía y ella daba gemidos, Lucas la agarraba de su cinturita y bombeaba cada vez más intensamente, en un momento me pidió que me ponga de rodillas junto a él y ocasionalmente sacaba la verga y me la daba a chupar con todo ...