Mi hijo me cambió la vida y mi sobrina también
Fecha: 29/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos
... le elogio el perfume que se había puesto, él mostró que marca era y sus risas cómplices me indicaban que la química entre ellos se estaba dando, mis chiquitos cada vez estaban más risueños entre ellos.
Cada vez que ella se quedaba en casa dormía en mi habitación y Lucas se volvía a su antiguo cuarto, desde que iniciamos esta relación con mi hijo él se mudó a mi dormitorio.
Esa noche me desperté como a las 3 am y veo que Ludmila no estaba acostada y oí que hablaban, me asomó y en la oscuridad del pasillo igual pude ver como Lucas y Ludmila se besaban, ella colgada de su cuello y él sujetaba su cintura, en un momento Lucas le dice "Veni pasa a mi pieza, dale entra", "No puedo nos va a escuchar la tía, tengo que volver", se dieron unos besos más y ella regresó a mi habitación, yo rápidamente me metí a la cama y aparente seguir dormida, pero no podía dormir, mi corazón palpitaba y mi conchita también.
Al día siguiente ella volvió a su casa y pude hablar con mi hijo, le conté que los vi y él me dijo que por poco no se la llevó a la habitación, que la próxima vez seguro se daría.
Paso una semana y nuevamente la tenía en mi casa, ella estaba más linda que nunca, pude ver como se miraban, como se estaban deseando y eso me traía súper caliente, presentía que esa sería la noche.
Cenamos algo rico y después nos pusimos a ver una película, se hicieron como las 10 de la noche y yo les dije que me iba a acostar, que no se trasnocharan que al día siguiente ella tenía ...
... escuela, yo mire a Lucas y le guiñe el ojo, me fui a mi habitación y me puse solo en tanga con una camiseta escotada sin corpiño.
Deje pasar una media hora y decidí asomarme al living, mire con cuidado y mis ojos se salieron de lugar casi al ver como se comían mis niños, ella subida encima de Lucas con él sentado en el sofá, la nena ya sin camiseta con su corpiño algo flojo también, su short medio bajo, Lucas sin camiseta también, yo me empecé a frotar la raja que ya se humedecía al ver a mis amores besándose y tocándose por todos lados.
No pude aguantar más y entre en la sala, ella me vio y su sorpresa fue grande tanto que quiso levantarse pero Lucas la tenía fuertemente sujetada, yo me acerqué tocándome la concha y mi hijo nuevamente le comía la boca, yo me senté junto a ellos y Ludmila besaba a Lucas mirándome sin entender mi reacción, yo tome el mentón de mi nene y también le dio unos ricos chupones de lengua, mi sobrinita estaba muda al ver mis acciones, en ese momento le digo que se quedara tranquila, que se relaje que todo estaba bien.
Con mi mano bajé el short de Lucas y su verga saltó espléndida ante nuestros ojos, la jale hacia abajo haciendo aparecer su glande que ya empezaba a brillar por el líquido que salía apenas, sin demora la meti en mi boca y con unas buenas chupadas le marqué el camino a Ludmila "Proba mi amor mira así le gusta a tu primo que se la mamen", ella entre sorprendida y deseosa ya que no le sacaba la mirada al chorizo de su primo titubeó pero ...