1. Mi hijo me cambió la vida y mi sobrina también


    Fecha: 29/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Majita, Fuente: CuentoRelatos

    ... el sabor de mi chiquita.
    
    Lucas cambió de posición sentándose en el sofá y haciendo subir a Ludmila sobre él, quedando ella enterrada en su pija, la hacía subir y bajar chuosndole los pechitos, yo la tomé por la cola para acompañar sus movimientos, esa colita era una piedra de tanta firmeza, la estuvo cogiendo así buen rato hasta que me pidió que ahora yo lo montara.
    
    Ludmila se salió y yo tomé su lugar, lo cabalgue como loca, gemía como desquiciada, Lucas le comía la boca a la nena, yo hacía lo mismo con ambos, ella no esquivó para nada probar la lengua de su tía.
    
    Lucas volvió a tomar a Ludmila esta vez en 4, la cogía bien, yo decidí subir la cara y arrime me concha a la boca de Ludmila, ella se mostró sorprendida pero era tal su calentura que creo que se olvidó de todo y empezó a lamer mi concha, lo hacía torpemente al principio pero mejoraba a cada momento, Lucas a esa altura metía su verga como un pistón, cada momento el goce de los 3 era mejor.
    
    Mi hijo empezó a gemir intensamente, yo sé que cuando él se pone así es porque va a terminar, yo gemía también mientras Ludmila me chupaba haciendo que me chorree toda, Lucas empezó a decir "Ah ahhh voy a acabar", la nena decía "Ay primo adentro no por favor ayyy nooo que me vas a dejar embarazada ", yo la tome de la cabeza y acariciando su carita le dije "Tranquila mi amor que la tía te va a dar la pastilla, disfruta la leche de Luquitas ".
    
    Lucas se vino adentro lanzando un gemido fuerte, la nena también gimió y ...
    ... jadeo como una perrita en celo, yo estaba en las nubes, Lucas saco su verga goteando la mezcla de leche y jugos y yo rápidamente comencé a limpiar con mi boca, invité a Ludmila a probar ella también y lo hizo, entre las 2 dejamos esa pija bien lustrada.
    
    Quedamos los 3 en el sofá recuperando el aliento, Ludmila me decía que todo esto era increíble, que había sentido cosas que nunca sintió, Lucas nos comió la boca a las 2 y nos dijo que nos quería, yo mire a Ludmi y le di unos besitos también, me sentí feliz de gozar con mis 2 chiquitos.
    
    Tomamos algo fresco y nos dirigimos a mi habitación, allí seguimos cogiendo, le volvimos a chupar la verga, yo mame Conchita nuevamente y Lucas nos cogió muy rico, nos dio en 4, abiertas de piernas y también nos hizo que lo cabalguemos, la nena no cabía dentro de si de tanto placer que sintió esa noche, yo tuve unos orgasmos producto de tanto morbo y Lucas nos dio mucha leche, nos dormimos los 3 entre lazados.
    
    A la mañana me desperté y les di unos besos a mis nenes para despertarlos, se veían bellísimos los 2, con sus cuerpos desnudos, sus cabellos todos revueltos en la cama totalmente desecha.
    
    Les dije que yo prepararía el desayuno mientras ellos se duchaban, se metieron juntos al baño, yo dejé la mesa lista y como tardaban fui a buscarlos, vaya sorpresa! Mis chiquitos estaban cogiendo bajo el agua, ella colgada de su cuello y él alzándola por el culo la tenía clavada de parado, Lucas me vio y me pidió que entrara, no perdí tiempo y me ...