Plantas seménfagas
Fecha: 29/03/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: giacomo319, Fuente: CuentoRelatos
... más delicioso que hubiera sentido en mi vida, veía que el semen salía a borbotones de la punta de mi pene mientras cada flor recogía en su interior la mayor cantidad que su tamaño le permitiera. Había sido tan extraordinario el placer previo, que mi semen no dejaba de manar y las contracciones no cesaban, sentía todo mi cuerpo unirse en convulsiones de placer. Por fin termine, las flores siguieron lamiendo por largo rato hasta que mi pene perdió su fuelle y se fue haciendo flácido, pero las flores continuaban lamiendo, cazando cada gota de semen que podían obtener.
Quedé seco, la planta satisfecha por el alimento comenzó a desenrollarse de mi cuerpo. Ya liberado, una flor, con una extraña combinación de colores, se acercó a mi cara y volví a sentir el gas que anteriormente me había dejado paralizado. Esta vez, en unos segundos, quede totalmente inconsciente. Habré dormido un par de horas, me levante algo mareado y desorientado. Me subí el short, no acostumbro a dormir o andar en el campo con el pene al aire ¡Faltaba más! Mi vista seguía algo nublada, me fui recuperando poco a poco conforme pasaban los minutos. Di unos pasos hacia atrás, aunque la experiencia había sido sobremanera agradable, no quería que me atacara desprevenido nuevamente aquella planta seménfaga, así la nombre. Mi sorpresa ahora era mayor, la planta había desaparecido, en fin, por qué buscar una explicación, todo era extraño y de cierta manera, mágico con aquella planta. Fue una lástima, tal vez al día siguiente me habría dejado atacar con sumo placer y con un heroico sentido del sacrificio.
Me encaminé de nuevo a casa, ya con la mente despejada y con el oxigenado aire del bosque, mi decisión, creo, fue la más acertada, no hablar de esto con nadie. Por un lado, me tomarían como un loco o como un postadolescente lleno de sueños húmedos... en fin, afortunado será aquel que en su camino por algún bosque perciba el embriagante aroma de la planta seménfaga...