1. Vacaciones con papá (3)


    Fecha: 31/03/2025, Categorías: Incesto Autor: Karen_93, Fuente: CuentoRelatos

    Estaba dormida, pero entre sueños comenzaba a sentir placer. Mis sentidos empezaban a despertarse y por segunda vez amanecía con una lengua acariciando mi coño, pensé en papá, pero esta vez era diferente, más cálida y más dulce. Cuando quise abrir los ojos, no podía, entonces me di cuenta de que llevaba un pañuelo que me impedía ver.
    
    Y: ¡Ummm papi!
    
    P: Buenos días preciosa.
    
    Y: ¿Qué pasa? ¿Por qué me has tapado los ojos? ¿Quién me está chupando?
    
    P: Es tu sorpresa mi amor.
    
    Y: Quiero verla, quiero saber quién es.
    
    P: No hasta que te corras, relájate y disfruta.
    
    La verdad es que no tardé mucho en correrme, la incertidumbre de saber quién era hizo que se acelerara mi orgasmo. Fui notando como esa boca con la que me acababa de correr, fue subiendo por todo mi cuerpo hasta llegar a la mía, donde nos fundimos en un apasionado beso, mientras me quitaban el pañuelo, entonces vi mi sorpresa, ¡era mamá!
    
    Y: ¡Mamá! ¿Qué haces aquí? ¿Y la abuela? ¿Qué ha pasado?
    
    M: Tranquila mi amor, que todo está bien. A la abuela la están cuidando y ya no era necesario que me quedara, por lo que decidí volver a pasármelo bien con vosotros. Tu padre me ha dicho que os lo habéis pasado genial. Tendría que haber llegado ayer por la noche, pero el tren se retrasó y he llegado por la mañana.
    
    Y: ¿Mamá, estás enfadada por lo que te ha contado papa?
    
    M: Claro que no cariño, es más, somos nosotros los que tenemos que contarte muchas cosas a ti.
    
    P: Nena, ¿quieres saber a qué ...
    ... venía lo de follar mirando la tele?
    
    Y: Sí claro.
    
    P: Resulta que mamá y yo teníamos un plan. Queríamos grabarte, por eso escondimos una microcámara detrás de la tele. El día que llegamos, no fue casualidad que entrarás con mamá en aquella tienda mientras yo subía las maletas. Lo teníamos pensado, para poder colocarla, sin que te dieras cuenta.
    
    Y: ¿Por eso esta vez solo cogiste una habitación, en vez de dos? ¿Y por qué queríais grabarme?
    
    M: Efectivamente, por eso cogimos una habitación. Nuestra idea era acostarnos y nada más apagar la luz, que tú todavía estarías despierta, ponernos a follar y poder ver lo que hacías. Al principio la cámara estaba en el otro lado de la habitación, de frente a tu cama. Como pasó lo de la abuela, papá la desconectó y la guardó, pero después de vuestra primera noche juntos, le dije que la volviera a poner, que me daba mucho morbo veros follar.
    
    P: Por eso al día siguiente follamos mirando la tele, que era donde la había vuelto a colocar.
    
    Y: ¿Y te gustó lo que viste mama?
    
    M: Mucho, hija, la primera vez que lo vi, estaba en el hospital, me tuve que ir corriendo al baño a masturbarme porque no aguantaba y cuando llegué a casa, me pasé toda la noche viendo el video y masturbándome, fue realmente delicioso.
    
    P: Chicas, he encendido la cámara, ¿que os parece si grabamos un bonito recuerdo de nuestras vacaciones en familia?
    
    Sin poder aguantarnos las ganas, comenzamos a besarnos los tres, mientras con nuestras caricias íbamos ...
«1234...»