Vacaciones con papá (3)
Fecha: 31/03/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Karen_93, Fuente: CuentoRelatos
... pero no quiero que toda esta gente se entere de que me voy a correr en breve.
P: Pues ya sabes, hazlo en silencio, mi amor.
Sí claro, como si fuera tan fácil y mientras luchaba por no ponerme a gemir delante de todo el restaurante, la vibración, volvió a aumentar. Estaba desesperada, quería correrme y no sabía como hacerlo y en mi cabeza solo había una pregunta ¿Cuántas velocidades tenía esta cosa? En ese momento apareció el camarero con las bebidas, genial, me iba a correr delante de él. Me agarré a la silla tan fuente, que mis nudillos quedaron blancos, no aguantaba más y en ese momento… dejó de vibrar.
C: ¿Estas bien? No tienes muy buena cara.
M: Debe de ser el calor, es muy sofocante.
P: Ahora cuando comas seguro que te sentirás mejor.
Y: Sí debe de ser eso.
Cuando volvimos a estar solos, miré que nadie más se hubiera dado cuenta de lo que pasaba y afortunadamente, parecía que no, salvo un señor que me miraba, no sabía si por mi mala cara o realmente sabía lo que pasaba.
M: Cariño, te noto un poco frustrada. ¿Qué pasa?
Y: Mamá no aguanto más, por favor, déjame ir al baño y solucionarlo.
P: No hasta que comamos.
Creo que ha sido la comida más larga de mi vida. Mi madre no paraba de jugar con el mando, encendiendo y apagando la vibración, mientras mi cuerpo, se moría por tener un orgasmo. Cuando por fin terminamos de comer, no volví a notar más la vibración, era como si volviéramos a ser una familia normal, hablando de cosas normales, en vez ...
... de ser la familia de depravados que éramos. Yo necesitaba urgentemente correrme, pero nada, mis padres pasaban de mí.
Y: Mamá necesito ir al baño.
M: Claro cariño, vete no hay problema.
No sé si estaba feliz o enfadada me dejaba ir al baño sin más. Me levanté con intención de quitarme el juguete que llevaba dentro y solucionar yo sola, toda esa frustración que me había causado. Cuando llegué al baño para mi desgracia estaba ocupado, era una pesadilla que no iba a terminar nunca. En ese momento se acerca el camarero, veo que viene directo a mi y sin más me coge del brazo y me mete en el cuarto que utilizan como almacén.
No me da opción a decirle nada, simplemente, se saca la polla y me la mete en la boca. A mi ya me daba igual, quería correrme y haría lo que fuera por hacerlo. Comencé a chupársela como si la vida me fuera en ello y ahí estaba otra vez, la vibración de la bala.
Estaba enfadada con mis padres, habían pasado de mí, me concentré en seguir chupándosela al camarero, ya que sabía que pronto se cortaría la vibración. Mientras aumentaba la intensidad con la que se la chupaba, aumentaba la vibración. Notaba que el camarero pronto se iba a correr y si las cosas seguían así yo también. No pasaron más de 2 minutos, cuando noté el semen en mi boca, entonces por fin conseguí mi tan ansiado orgasmo, fue tan fuerte que pensé que me partiría en dos y la vibración no paraba, hasta que vi al camarero sacarse el mando del bolsillo donde había tenido la mano todo el ...