1. Nuestro cumpleaños BDSM (tercera y última parte)


    Fecha: 02/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    Conviene leerse los dos relatos anteriores de esta serie, para entender lo que hago con mi sumiso durante un fin de semana completo.
    
    Desde la habitación, y como si estuviera en una pelea con mi cuerpo por conseguir despertar, escuchaba los pájaros, mientras un rayo de sol parecía gritarme que ya era el momento de salir de la cama. Pero estaba muy cansado. Sentía mi cuerpo muy pesado y no era capaz de incorporarme, atrapado por un colchón demasiado blando para mi espalda.
    
    Estuve un buen rato luchando conmigo mismo, y entonces escuché tu voz en mi oído:
    
    - “Hola, cariño… Son ya las once de la mañana y sigues en la cama. Creo que has batido tu propio récord. ¿Me acompañas a desayunar?”.
    
    Mientras decías esas palabras, te metiste en la cama vestida con unos pantalones negros ajustados y una sudadera gris. Te abrazaste a mí. Nos besamos despacio, y mientras mis músculos y mis sentidos trataban de salir de su letargo, me dijiste:
    
    - “Pedro, estuviste increíble ayer. Disfruté mucho cada momento de la noche con tu entrega, tu sumisión y con tu obediencia. Me haces muy feliz, cariño. Te quiero”.
    
    Te miré y volví a abrazarte fuerte. Eres el refugio de todos mis miedos, el cobijo de todas mis tormentas, y el resguardo de todas las imágenes que recorrían mi cabeza desde que me metí en la cama la noche anterior. Me dijiste que Rubén y María se habían levantado pronto y que se habían vuelto a Madrid, y que habías hablado con el dueño de la casa para decirle que nos ...
    ... quedaríamos todo el domingo, y que el lunes por la mañana, bajaríamos pronto a Madrid para volver a nuestras obligaciones laborales. Me pareció una gran idea poder remolonear un poco más en la cama sin tener que salir de allí precipitadamente. Además, me permitía disfrutar de ti durante horas.
    
    Después de ponerme unos vaqueros y una camiseta, y feliz de la vida, bajamos las escaleras y nos dirigimos a la planta baja. Hacía un día precioso y me propusiste desayunar en el jardín de la casa, lo que me pareció perfecto. Me encanta aprovechar los rayos de sol de una mañana fresca, sobre todo si estoy contigo charlando. Preparamos café, tostadas, un par de aguacates con sal y aceite e incluso hiciste un par de zumos de naranja.
    
    - “Toca reponer fuerzas, mi amor. Ayer fue un día bastante intenso y tenemos todo el domingo por delante”.
    
    Tus bonitos ojos verdes iluminaban el jardín de la casa, y me dejaban a las claras que pensabas exprimir el domingo al máximo. Me encantan tus ganas de más. Tu intensidad y tu hambre de mí, pero estaba disfrutando del desayuno y de tu compañía y, a pesar de que me hubiera arrodillado ante ti si así lo hubieras ordenado, decidiste que teníamos tiempo para todo. A ti también te encanta pasar horas con un buen desayuno y una buena charla, así que nos quedamos en el jardín prácticamente hasta la hora de la comida, entre charlas, risas y besos.
    
    Serían la una y media o las dos de la tarde cuando, con una mirada completamente distinta, me dijiste:
    
    - “Vete ...
«1234...8»