Venganza (II)
Fecha: 03/04/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: pipotron, Fuente: RelatosEróticos
(Leer relato anterior para comprender mejor)
Tras la orgía de cumpleaños, los dos hicimos como si no hubiera sucedido nada, seguimos con nuestra vida normal, aunque mi deseo de venganza no se había apaciguado. Dos días después, la hija de mi pareja me dijo que tenía que decirme algo importante.
-¿Tú conoces a Jorge, uno de mis amigos?
-Sí, de vista.
-Es que ayer me pidió hablar conmigo en privado, que tenía que pedirme algo importante. Nos fuimos al almacén y cerró la puerta por dentro.
-¿Y bien?
-Me dijo que sabía que el día de mi cumpleaños había estado follando con varios chicos y que me había tragado la corrida de todos. Me dio muchos detalles, que me habían follado a cuatro patas, que se habían corrido dentro sin condón. ¿Él fue uno de ellos? No le respondí, aunque tenía el vídeo que lo demostraba.
-Me dijo que se lo iba a contar a todos los chicos, que era una zorra por tragarme la corrida de unos desconocidos. Le rogué, le supliqué que no dijera nada, pero él seguía empeñado en contarlo, hasta me puse de rodillas y entre lágrimas le pedí que no lo contara.
-¿Se la has chupado?
-Sí. Se sacó la polla y me dijo que o le vaciaba los huevos como a los otros o lo contaba todo. No tenía opción, César, se la chupé lo mejor que pude, se corrió en mi boca sin avisarme, cuando creí que estaba toda su leche en mi boca me la tragué toda de un trago. Menos mal que me dejó un buen sabor de boca, estaba dulzona. No me dijo nada más, se subió los pantalones ...
... y se fue. ¿Crees que va a contar algo?
-Lo que es esencial es que no le cuentes nada de esto a tu madre, nunca.
-Sí, eso lo tengo claro.
-Si alguien más te vuelve a decir algo de la fiesta, haz lo que te pide, lo que sea, pero cuéntamelo, yo me encargo de todo -
le di un beso suave en los labios y me levanté.
Había creado un grupo de wasapp con los amigos de la fiesta, cada uno de ellos tenía el vídeo donde follaban a la hija de mi pareja y se veía bien claro los espasmos que tenían al correrse dentro de ella. Los tenía en mis manos. Ellos no querían que trascendieran los vídeos, yo por ahora tampoco.
Volví a hablar con mi pareja, iba a tardar una semana más en volver, todo el tiempo libre lo estaba pasando con su compañero, el jovencito semental, según me contaba en lo que era una atracción mutua incontenible con sexo desatado. No quise saber más. Me desnudé y fui a la habitación de su hija en pelotas. Ahí estaba, durmiendo plácidamente en la cama, con una camiseta por pijama y en bragas, era verano y hacía calor. La desperté con suavidad y le enseñé uno de los vídeos de la orgía, pero solo unos segundos, para que no pudiera ver quién era el chico que se la follaba. Ella se asustó, porque se reconoció enseguida.
-Haz todo lo que te pida y nunca le digas nada a tu madre, este vídeo lo tengo yo controlado y no querrás que llegue a otros chicos, ¿verdad?
-Sí, pero por favor, que no lo vea nadie.
-Tranquila, solo tienes que obedecerme en todo. ¿Trato ...