1. Venganza (II)


    Fecha: 03/04/2025, Categorías: Hetero Autor: pipotron, Fuente: RelatosEróticos

    ... pide apuntes y luego no te los devuelve, si coincides con él de fiesta te intenta besar y meterte mano por poco que beba, un cerdo, no hay tía que lo soporte -me dijo. Puse en el wasapp de los chicos que le escribieran para que viniera por la tarde después de clase a la casa, era una fiesta sorpresa, aunque nadie sabía aún que solo iba a venir él, y que no le dieran más detalles. Cuando vi que ella acabó de desayunar le pedí que se acercase. Cuando la tuve delante le dije: Ponte de rodillas.
    
    -Espera, lo de anoche, no iba en serio ¿verdad?
    
    -Abre la boca. Abre la boca. No le di tiempo para más, cogí mi polla flácida y se la metí en la boca, ella no tuvo más remedio que abrirla ante la presión que yo hacía. Como estaba flácida entraba entera sin problema. Los huevos también, zorra, te voy a follar la boca con los huevos también, métetelos dentro. Ella obedeció como pudo. Cuando noté que estaban dentro, le folle la boca.
    
    -Toma zorra, para que aprendas que vas a hacer todo lo que te diga sin rechistar.
    
    Paré cuando me di cuenta de que no había erección ni la iba a haber. Estaba reventado y me quería guardar para la tarde.
    
    -Déjalo, prefiero que guardes fuerzas para esta tarde. Tenemos visita.
    
    -Otra vez me van a follar varios tíos.
    
    -Ya lo verás. Cuando vengas de clase, si no estoy, te duchas y me esperas desnuda en tu habitación.
    
    -Solo te pido una cosa, que no se corran dentro, por favor te lo pido. Haré lo que me pidas, menos eso.
    
    -¿Prefieres tragarte ...
    ... las corridas? Esa pregunta le dolió, me miró a los ojos con tristeza, pero respondió: Sí.
    
    -Muy bien, yo respetaré eso y te obedecerás todo lo que te diga, sea lo que sea. Nos vemos a la tarde.
    
    A la tarde, el chaval llegó retrasado. Eso me dio tiempo para decirle a la hija de mi pareja que esta vez no había antifaz y que iba a pedirle perdón a nuestro invitado, fuera quien fuera, y que como señal de reconciliación iba a dejar que le hiciera lo que quisiera, una mamada o lo que le pidiera. El chaval por fin llegó, apestaba a alcohol e iba con una cerveza en la mano. Conseguí que entrara en silencio en la casa sin que tropezara en el camino. En ese momento bajó ella. El tío se quedó mudo, boquiabierto al ver a su compañera de clase y antigua amiga en pelotas delante de él, pero más muda se quedó la chica cuando lo vio en el salón.
    
    -Pídele, perdón, vamos, a qué esperas, dile lo que te he dicho arriba que le tienes que decir, venga -le dije. Ella tardó un poco en obedecer, pero se lo pidió.
    
    -Lo siento, no me porté bien contigo, te pido perdón, quiero seguir siendo tu amiga y como compensación, para que veas que a partir de ahora puedes contar conmigo para lo que te haga falta, puedes hacerme lo que quieras.
    
    El chaval me miró, no se lo creía, yo le hice un gesto de adelante, pero no se lo creía. En cuanto me puse a comerle las tetas para ver que iba en serio, el chico dejó caer la bebida y se abalanzó sobre ella para besarla. Yo me aparté y le dejé espacio, que él ...