1. Venganza (II)


    Fecha: 03/04/2025, Categorías: Hetero Autor: pipotron, Fuente: RelatosEróticos

    ... hecho? Ella asintió con la cabeza sin saber lo que le esperaba. Me tumbé en su cama con la polla dura y le dije: desnúdate.
    
    -Que te desnudes, a partir de ahora eres mi zorra y harás todo lo que te pida.
    
    Se quitó la camiseta y después las bragas entre nervios. Ven aquí y fóllame. Vamos, a qué esperas, fóllame. Ella se acercó tímidamente, cogió mi polla, se la puso poco a poco en su coño y se montó sobre ella suave, en unos segundos estaba toda entera dentro de ella. Vamos, muévete, yo no voy a hacer nada, tienes que follar tú. Ella empezó a cabalgar, mientras yo le cogía con fuerza las tetas, ella iba a su ritmo que fue incrementando, así como empezaron sus gemidos. Al cabo de unos minutos, aceleró el ritmo y se corrió, se echó sobre mi cuerpo sin sacarla y paró. En ese momento, empecé a follarla yo, mientras ella era incapaz de contener sus gemidos. Entonces me dijo
    
    -Por favor, no te corras dentro.
    
    -Dónde quieres que me corra, no queda mucho.
    
    -Donde quieras, pero dentro no, por favor, ¿quieres en mi boca? Sí, córrete en mi boca, dámela toda en mi boca, pero dentro no.
    
    -¿Te la vas a tragar?
    
    -Si quieres sí, me la trago toda, toda tu corrida, hasta la última gota, te dejaré seco, pero córrete en mi boca… Se calló en ese momento, cuando con mis manos empujé sus hombros hacía abajo y se la metí todo lo profundo que pude, hasta el tope de mis huevos. Estaba toda dentro, entera.
    
    -Me queda poco para correrme.
    
    -Dentro no, haré lo que quieras, pero dentro no ...
    ... por favor por favor.
    
    -¿Harás todo lo que te diga, sea lo que sea, serás mi zorra? -mientras seguía metiéndosela hasta el fondo y ahora la tenía cogida por las caderas.
    
    -Seré tu zorra, seré tu puta, sí, sí.
    
    -Me corro.
    
    -No, no, dentro no. Seré tu puta.
    
    De un empujón me la quité de encima y le puse la polla en la boca. No hizo falta que dijera nada, ella misma se puso media polla en la boca y comenzó a chupar, en unos segundos le estaba disparando mi lefa en su boca. Ella la acumuló en la boca, la tragó y abrió su boca para que viera que todo mi esperma estaba camino de su estómago.
    
    -Muy bien, eres mi zorra. A partir de ahora y hasta que venga tu madre, hay nuevas reglas en mi casa.
    
    -Lo que quieras, pero no te corras dentro, por favor.
    
    -Hasta nueva orden, vas a ir desnuda en casa, nada de camisetas, en pelotas. Vamos a dormir juntos, aquí, desnudos, y me haces una buena mamada tragada todas las noches antes de acostarnos. Ella empezó a lagrimear. Si no te gusta, siempre te puedo atar las manos, le dije. No me respondió, la abracé y nos tumbamos en la cama, me pegué como lapa a su cuerpo blanco y turgente hasta que me quedé dormido.
    
    Bajó a desayunar desnuda. Era una chica buena. Yo también la esperaba desnudo y relajado. Recordé que tuvo una bronca fea con uno de sus amigos de clase, al que no volvió a dirigirle la palabra. Le pregunté si ya se había reconciliado o seguían peleados. Es un cabrón, se salta las clases, te toca el culo sin su permiso, te ...
«1234...»