Plena sumisión a mi suegra (lll)
Fecha: 03/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos
Suena el despertador son las seis de la mañana, recuerdo que mi mujer Ana me advirtió que hoy se va más temprano para el trajo, me apresuro para prepararle el desayuno. Con la única vestimenta que me permite llevar en casa, una camiseta, sus bragas usadas del día anterior y unas chanclas.
Calculo bien el tiempo para que todo este listo y a su gusto, le preparo Café con Leche y Tostadas con mermelada, diez minutos más tarde aparece. – Buenos días culo roto, -Buenos días Dña. Ana, el desayuno ya está listo, hace un gesto de aprobación y sin mediar palabra comienza a desayunar. Con una seña me indica que me siente a su lado y me dice -recuerda que hoy es jueves, tienes que ir a casa de mi madre para lo que necesite, llega puntual.
Coge las lleves de su casa para que no la despiertes antes de tiempo llamando al timbre, las llaves del coche y tu cartera, no creo que necesites nadas mas y te quiero de vuelta a las diez empunto ¿de acuerdo? -si Dña. Ana ¡de acuerdo! Cuando termina de desayunar y se retira al interior de la casa. Yo me apresuro a limpiar y recoger la cocina antes de partir a casa de mi suegra.
Media hora más tarde mi mujer vuelve a parecer y me dice -en el baño te deje mis bragas usadas para que te las pongas, y quiero bien limpio el baño para cuando yo regrese ¡entiendes! ¡entendido Dña. Ana.
Me fijo en el cuerpo de mi mujer mientras me habla, esta majestuosa viste unos jeans azules, una camisa de invierno de cuello alto de color blanca y botas altas ...
... mosqueteras color marrón. Todo el conjunto en su cuerpo endomorfo tipo pera queda exuberantemente bien.
Hace una semana que ha cambiado de corte de pelo lacio por encima de los hombros y teñido de color cereza, los labios pintado del mismo color y las uñas de las manos de color rojo esta irresistible. Ella sabedora se contonea delante de mí y me pregunta - ¿te gusta mi nuevo conjunto? - ¡sí Dña. Ana! ¡me gusta mucho! Sonríe y termina diciéndome - ¡me alegro que te guste ya que lo pagaste tu con tu dinero! Y sin despedirse se marcha. A la memoria me viene que es ella quien administra mi generoso sueldo, proveniente de mis negocios y que ella dirige con mucho éxito.
Dirección a casa de mi suegra a diez minutos en coche voy pensando que llevo dos meses sometido a dos mujeres, mi mujer Ana y mi suegra Dolores esta última ejerce sobre mí una autoridad completa. Para ella solo soy un juguete que utiliza a su antojo, cociente de lo que me espera, me preparo mental mente a soportar sus humillaciones y mil ordenes limpia esto, limpia lo otro, tráeme esto, tráeme lo otro, chico de los recados, taxista, limpiadora y mil cosas…
Llego a casa de mi suegra abro con la llave entro sin hacer demasiado ruido, no quiero despertarla para que no se enoje voy directa mente a una de las habitaciones, me quito los zapatos, pantalones y camisa, y me pongo otra camiseta y unas chanclas de color rosa que mi suegra a comprado especian mente para mi y con las bragas que llevo puestas.
Me dirijo ...