Plena sumisión a mi suegra (lll)
Fecha: 03/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos
... abofetea y vuelve a preguntarme ¿te gusta cabrón? sí, sí, sí, Dña. Dolores.
Ella sonríe complacida y sin mediar palabra alguna sale de la bañera, seca su cuerpo mojado y me dice - ¡termina de ducharte rápido, limpia el baño y te vienes para mi habitación! ¡que quiero disfrutar de esa tranca tuya! Obedezco de inmediato recojo y limpio el baño y me presento en su habitación, ella me espera sentada en su cama desnuda con una cuerda en sus manos, con una seña me indica que me arrodille a sus pies, me coge de la barbilla y meda un piquito, me ordena que me tumbe en la cama boca arriba y con la cuerda me amarra las muñecas al cabezal de la cama.
Entra a la cama y sin mediar palabra coge mi polla y comienza a menear, la erección no tarda en surgir, coge el lubricante y lo aplica con abundancia sobre la cabeza de mi polla y me dice - ¡no te muevas bajo ningún concepto déjame disfrutar de esta tranca tuya! de inmediato se montan encima y se la lleva a la entrada de su culo. Comienza a introducir mi polla en su culo muy despacio dándole tiempo a que su culo se vaya relajando y asentando, en su cara se refleja una mezcla de dolor y placer comienza el sube y baja muy lentamente sus ojos se tornean del placer y sin previo aviso de un golpe ser la introduce toda largando un largo ¡haaa!
A mí se me escapa un corto ¡haaa! Al compás del suyo, ella inclina su cuerpo hacia adelante y tapa mi boca con su mano derecha, acelera el rimo, la expresión de dolor desaparece de su cara, ...
... reemplazándola por una expresión de placer. La sensación es increíble mi suegra me está follando con su culo, después de un rato arquea su cuerpo hacia atrás apoyando su mano izquierda en la cama y con la derecha comienza a masturbarse.
Sin apartar la vista de mi cara me muestra todo su coño quiere que vea como se masturba, comienza a empujar hacia atrás clavándose aún más mi polla en su culo y a gemir más y más intensamente, pronto aparece un largo orgasmo acompañado de cortos ¡ooooh, ooooh, ooooh! Hecha su cuerpo hacia delante mientras continuaba corriéndose, su lengua entra mi boca intercambiando fluido tarda un poco en recomponerse descansa sobre mi pecho, un poco más tarde me desmonta, la erección de mi polla continua. Me ordena que me giré y que me ponga a cuatro patas debido a las ataduras de mis manos al cabezal de la cama, ella me ayuda a girar, cuando ya estoy en la posición que ella quiere se sitúan detrás de mí y coge mi polla y me dice - ¡te voy a ordeñar como a una Cabra cabrón!
Aplica lubricante en mi polla y en el culo y comienza a menear mi polla mientras introduce su dedo en mi culo, en poco tiempo pasa a meter dos dedos, el dolor y una mezcla de placer aparece, se escapa de mi boca un ¡sí! Ella ríe y me pregunta - ¿te gusta cabrón? Yo dejado de toda humillación y entregado plenamente a mi suegra le respondo - ¡sí, sí, me gusta Dña. dolores! Sus dedos entran y salen de mi culo con facilidad, acelera el rimo de su mano en mi polla y hace que tenga una intensa ...