Plena sumisión a mi suegra (lll)
Fecha: 03/04/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos
... a la cocina para comenzar a limpiar y preparar el desayuno, el fregadero está a reventar comienzo de inmediato. Cuando termino en la cocina me dirijo al baño, lo encuentro patas arriba toallas sucias por todos lados, y muy sucio. Son casi las diez de la mañana mi suegra esta a punto de levantarse me dirijo a la cocina a terminar de preparar el desayuno, café solo y un poco de bollería.
¡Buenos días culo roto! - que bonitas bragas llevas puesta hoy, se acerca para observarlas y parparme el culo. De inmediato me arrodillo como ella me ha adoctrinado para su particular forma de humillarme. Se levanta el camisón de color rosa para dormir y me muestra sus bragas que me hace oler a la altura de su coño durante el tiempo que ella estime oportuno.
¡Vamos! - ¡continua con el desayuno que tengo hambre!, mientras desayuna yo sigo limpiando y vuelve a referirse a las bragas - mi hija tiene buen gusto con la lencería, son bonitas y de mucha calidad para que tu las lleves puestas, quiero que te las cambies no quiero que las estropees limpiando, hoy te pondrás unas de las mías como te quedaran grandes te las atas con una cuerda ¿de acuerdo? -de acuerdo Dña. Dolores.
Y continúa diciéndome -quiero los altos de los muebles de mi habitación bien limpios, cambia las sabanas de mi cama y limpia bien los cristales de la ventana y hay bastante ropa que planchar. Mientras estoy subido en las escaleras limpiando los altos, un latigazo fuerte en mis nalgas hizo que me estremeciera de dolor. ...
... Cuando me giro, mi suegra riendo a carcajadas me muestra dos fustas - ¿Te gustan las compre especial mente para ti? -Una es para tu mujer y la otra es para mí, mejor para ti que no me de motivos ¡jajaja!
Llevo todo el día limpiando la casa de mi suegra, ella acostumbra después de almorzar dormir la típica siesta, pero hoy antes de dormir me llama. ¡Culo roto ven enseguida! Cuando me presento ya esta metida en la cama y me dice -eh estado pensando mucho en la clase de cabrón que eres tú. Yo a lo largo de mi vida eh tenido varias relaciones, El padre de mis hijas un cabrón como tu que solo pensaba en sí mismo, el segundo un chulo que pretendía chulearme, pero en cuanto le aprete las clavijas salió corriendo y el tercero una picha floja con la polla pequeña que no aguantaba nada hasta que me arte y lo eche de mi casa.
Pero tú eres especial, solo hace falta que lo reconozcas que tu verdadero ser está a la espera de ser descubierto, por eso me eh propuesto sacar ese ser tuyo sumiso, y que una mujer como yo puede aprovechar, aunque tu no quieras reconocerlo y que escondes detrás de esa fachada de machote ahora déjame descansar y continua con la limpieza.
El tiempo que mi suegra está durmiendo la siesta aprovecho para relajarme con cierto temor a que se aproxime la hora en que se despierte que es cuando más severa se comporta conmigo. Oigo ruidos en el baño, es mi suegra que ya se ha levantado. ¡Culo roto ven aquí enseguida! De inmediato me presento en el baño, la encuentro ...