1. Plena sumisión a mi suegra (lll)


    Fecha: 03/04/2025, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... dentro de la bañera - ¡espabílate!
    
    Me desnudo y me arrodillo frente a la bañera es la primera vez que la veo desnuda por completo, observo cada detalle se su cuerpo endomorfo con obesidad, mostrándomelo con claridad me figo en su coño, que ahora lleva depilado por completo.
    
    Abre el grifo y comienza a mojarse el cuerpo por un rato, apoyando la espalda contra la pared y saca el pie derecho y lo acerca de mi boca, sus uñas pintadas de rojo, y las formas de sus dedos sensuales que invitan a lamer y adorar dice - ¿quieres lamer mis dedos cabrón! - ¡si! Dña. Dolores.
    
    -¡Pues comienza lamer cabrón y no pares hasta que yo te lo ordene! comienzo a lamer sus dedos pintados de color rojo, me empleo a fondo disfruto y me deleito primero con el pie derecho y después el pie izquierdo, sabedora de que me ha transportado a un estado en que me entrego completamente y dejado de todo orgullo, después de un rato sin previo aviso saca el pie de mi boca y se sitúa bajo la ducha, el agua corre por su espalda forma un rio que desemboca en su culo.
    
    Me maravillo observando la forma de cada una de sus nalgas al compa que se mueve bajo el chorro de agua, - ¡haz algo útil cabrón enjabóname la espalda! Me levanto y me meto en la bañera cojo el gel y unté en las manos y comienzo a enjabonarla disfrutando del momento, acariciando sus hombros, su costado, tan cerca a sus pechos, su espalda que hace frontera con el culo mas perfecto que he visto en mi vida casi rozaba la punta de mi polla en su ...
    ... culo.
    
    Mientras la enjabono trato de hacer un masaje que parece que le gusta por los suspiros que deja escapar, mi suegra se inclina un poco más apoyándose en el grifo, su culo redondo se abre ante mi dejándome ver su ano de color marrón claro que invita hacer penetrado.
    
    ¡Ya sabes lo que tienes que hacer cabrón! Cojo sus nalgas con ambas manos y comienzo a pasar mi lengua por su ano lamiendo cada rincón estoy completamente absorto en mi tarea - ¡más adentro! me dice agarrando mi cabeza con su mano, empuja su culo contra mi cara, con mis manos aparto las nalgas para poder introducir más fácil mente mi lengua.
    
    A los movimientos circulares de mi lengua, ella sigue con un repetitivo arriba y abajo, el olor y sabor es indescriptible. Mi suegra ríe satisfecha gira su cabeza y me dice - ¡me estas comiendo todo el culo cabrón!¡come, come!
    
    No se cuanto tiempo me tiene comiéndole el culo, como siempre ella decide cuando parar, me aparta con desprecio y se gira agarra mis pelos y tira hacia tras, - ¡tú estoy aquí arriba! situando su coño encima de mi cara y arqueando sus piernas un poco, intuyo que quiere que se lo coma, pero al primer intento me aparta de un manotazo, y sitúa de nuevo mi cara frente a su coño.
    
    Entonces me mira con ojos que titilan crueldad y al cabo de pocos segundos un chorro claro y caliente brota de su coño y cae sobre mi cara mientras ella dice – ¡toma cabrón la orina de tu suegra! ¿te gusta? ella espera obtener una respuesta, pero al no recibirla me ...