1. Sábado, el destino final de una relación o tal vez de dos


    Fecha: 03/04/2025, Categorías: Incesto Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi sobrina, el ver esos ojos llorosos me recordó lo ocurrido en la mañana al estar ella recostada sobre mis piernas, ver esa mirada de tristeza por segunda vez me estaba provocando querer ir tras ella, derribar la puerta de su habitación y abrazarla fuertemente, sin embargo ese pensamiento solo duró muy poco, mi cuerpo comenzaba a disfrutar la lengua de Mary, quien con destreza engullía mi verga.
    
    Mary estaba arrodillada con mi verga en su boca, cuando de pronto de la habitación salió Betsy con un vestido de tirantes color morado tornasol, ignorándonos por completo, dejando la casa sola para nosotros dos, sin que Mary pareciera importarle.
    
    - Mmm, Sam, no sabes cuánto extrañé tu verga, me encanta sentirla en mi boca
    
    Mary terminó de quitarme mi pantalón y bóxer así como mi playera, para después hacerme sentar en el mueble. Ella se subió a mis piernas comenzando a desabotonar su vestido por la parte de enfrente, liberando sus tetas y así ensartarse, hasta el tope, mi verga.
    
    - Mmm, así, así, dame verga, ay, qué rico – Mary cabalgaba a más no poder, era notoria su urgencia de tener mi verga, sus jugos vaginales bañaban por completo mi pene, tanto que se escuchaba el chapoteo. Cambió de posición, se bajó de mis piernas, dándome la espalda para abrir mis piernas lo más posible y sentarse nuevamente en mi verga. Desesperada realizaba los mismos movimientos, apoyándose de la mesa de centro, mientras que yo no podía soportar tanto placer, me estaba volviendo loco, no ...
    ... tenía cabeza siquiera para pensar en Betsy.
    
    - Mmm, Mary, que rico te mueves, estoy a punto de venirme
    
    - Si amor… en serio, ¿ya mero?, entonces dame más fuerte
    
    Sin pensarlo dos veces, la tomé de la cintura y con movimientos fuertes hacía que se sentara sobre mi verga y le llegara lo más profundo posible, pero no duré así por mucho tiempo, ya que comencé a venirme para lo último ella desparramarse sobre mi pecho, sin sacarse mi verga.
    
    Mi erección comenzó a ceder y el semen hizo su presencia, poco a poco fue escurriendo hasta salir por completo de la vagina de Mary, quien no quiso desperdiciarlo, así que comenzó a degustarlo sin dejar rastro alguno, donde una vez logrado su objetivo se sentó en la mesa del centro, con sus piernas abiertas y dejando sus brazos apoyados en la mesa, dejando ver su vagina bien abierta, brillosa, totalmente depilada. Nos quedamos viendo fijamente, sin decir una sola palabra, podía ver a una Mary muy distinta a la que conocía, aquella que era mi cuñada pero ahora era también mi amante, se notaba lujuriosa, satisfecha en el sexo, con una nueva personalidad que tenía muy escondida y que yo fui parte de ese cambio. El silencio no duró mucho, tuve que terminar con ello, así que fui el primero en decir algo
    
    - ¿Qué te pasa?, ¿por qué me ves así?
    
    - Solo estoy disfrutando tu cuerpo, quiero dejar bien guardado en mis recuerdos así como estás ahorita
    
    - ¿Por qué lo dices así?
    
    - ¿Así cómo?
    
    - Si, como si fuera algo que vas a ver por última ...
«12...567...12»