Sábado, el destino final de una relación o tal vez de dos
Fecha: 03/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos
... vez
Mary solo sonrió, para después pedir que fuéramos al baño para darnos una ducha, dejando en el aire la conversación, no sé para ella, pero así había sonado para mí, una especie de despedida que no se atrevía ella a decirlo.
Salimos del baño y ella se dirigió a su habitación, me pidió que la esperara en el comedor, mientras ella se vestía acorde a la ocasión, y ahí la esperé. El reloj marcaba ya las once de la noche y Betsy no hacía acto de presencia, consulté su última conexión en Whatsapp y marcaba a las 21:00 horas, la verdad ya me estaba preocupando así que le envié mensajes pero solo marcaban como enviado y peor aún sin obtener respuesta, así que me atreví a llamarle pero resultó lo mismo, no había forma de poder saber sobre ella, estaba pensando en la forma de poder contactarla cuando detrás de mí apareció Mary, quien con sus manos me tapó los ojos.
- Te tengo una sorpresa, pero necesito que mantengas cerrados los ojos, ¿vale?
- Ok
Mary quitó sus manos para después hacerme girar sobre la silla y a la cuenta de tres abrí los ojos. Tenía frente a mi a una Mary con un vestido que le llegaba a media pierna, de color rojo vino de tirantes con la parte del pecho en forma de V un tanto arremangado, unas zapatillas de color rojo, pero al darse la vuelta no podía ser más sexy, su espalda era adornada por los tirantes del vestido en forma cruzada, y el escote llegaba en V hasta lo más bajo de su cintura, marcándole perfectamente ese trasero. Definitivamente ...
... iba a extrañar mucho el cuerpo de Mary.
- Wuau!, pero que hermosa te ves con ese vestido. Si saliéramos a dar una vuelta serías la envidia de todos.
- Gracias corazón, anda, bebamos algo, que la ocasión así lo amerita.
Mary sacó de su refrigerador un par de cervezas y así comenzamos a hablar de varias cosas. Mientras charlábamos, podía ver cómo Mary tan pronto se terminaba una cerveza seguía inmediatamente con la otra, donde yo apenas llevaba 1, ella ya llevaba tres, pareciera que ella estuviera tomando valor al fervor de la cerveza.
- Samuel, tengo algo serio que decirte. Es algo que me ha estado dando vueltas en estos días y que hoy por más que quiero hacer eterna la noche y no decírtelo, no puedo.
- Pero Mary, qué sucede, anda, dime.
- Mi vida ha dado un cambio drástico este año, me he liberado de ciertas ataduras que por estar casada había dejado guardadas, sin embargo, tu llegada hizo que me sintiera con la libertad de poder hacerlas sin temor a ser juzgada, tanto así que ahora puedo ser yo misma. Tú me abriste ese camino y afortunadamente has sido un buen acompañante, en quien he encontrado ese respaldo para no sentirme sola. Me enseñaste que aún puedo sentirme amada como mujer y que puedo experimentar y disfrutar de cosas nuevas.
Pero lamentablemente creo que he tocado fondo. Nuestra relación no es la correcta, por un lado ambos estamos casados, compartimos lazos familiares a través de mi hermana y eso implica el tenernos el respeto debido, no por ...