Sábado, el destino final de una relación o tal vez de dos
Fecha: 03/04/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos
... nuestro estado civil, sino precisamente por Adriana. Por momentos se me olvida que mi hermana es tu esposa, pero cuando soy consciente de ello, me remuerde la conciencia el simple hecho de haberle fallado a ella y a Sergio. Y precisamente hablando de Sergio, también a él le fallé, ya que él me dijo que lo que pasó en ese motel era apenas la segunda ocasión y que todo era reciente, entonces eso quiere decir que yo fui quien falló primero pero eso él no lo sabe y es otro cargo de consciencia que tengo, el hecho de que él piense que fue el primero quien falló y que yo sepa que no es así, es algo que no me deja dormir y por todo eso y más quiero decirte que lo nuestro no puede seguir más, me duele en el alma aceptarlo, pero ahora tengo que concentrarme en mi matrimonio, me duele profundamente el tener que dejarte ir, no solo porque ya no podríamos disfrutar de nuestra relación sexual, sino también por qué ahora te conozco mejor y me entristece saber que a mi vida llegaste tarde, me hubiera gustado haber estado disponible para ti cuando aún estabas soltero, que fuera yo a quien hubieras enamorado y que fuera yo con quien tú compartieras tu vida y tu cama, pero la realidad es otra.
Mary estaba a punto de soltar sus lágrimas, todo lo que me había dicho lo decía con pausas prolongadas, aguantando el llanto bebiendo su cerveza, acumulando ya cinco latas vacías y con ello las consecuencias de beber desmedida y apresuradamente. Yo comprendía su situación, la cual no se comparaba con ...
... la mía, pero aún así era entendible lo que sentía. Por otra parte, era justo lo que yo necesitaba para cumplir con lo prometido a Betsy, pero ahora la situación con mi sobrina también había dado un giro inesperado, estaba a punto de perder a ambas y quedarme con las manos vacías.
Me acerqué a Mary, hice que se pusiera de pie y la abracé, ella en automático comenzó a llorar, provocándome un nudo en la garganta, pero tenía que hacerme el fuerte por Mary.
- No debes preocuparte Mary, te entiendo y respeto tu decisión. A mi también me duele, no sabes cuánto, pero es entendible lo que dices y aunque yo no quiera, estaré de acuerdo contigo. Recuerda que siempre puedes contar con mi apoyo para cualquier cosa que necesites, como familia, como amigo y cómo alguien que alguna vez fue tu amante.
Mary me miró fijamente, comenzando a quitar los rastros de sus lágrimas, provocando que su maquillaje se corriera.
- Te amo – dijo Mary – y no es necesario que tú también lo digas, pero quiero que sepas que para mi no fue solo una aventura, sino que también se compenetró muy dentro de mi y que serás una persona muy especial. ¿Puedo decirte una última petición?
- Si, por supuesto, dime.
- ¿Podemos tener una última noche juntos?
- Si Mary, lo que tú pidas yo lo haré.
- Que bueno. Entonces dame un momento en lo que voy a darme un retoque con maquillaje, no tardo- Mary se encaminó a su habitación, pero justo antes de llegar a la puerta se tambaleó, alcanzando a recargarse del ...