1. Mis vecinas de al lado


    Fecha: 06/04/2025, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... modas en su delegación en Málaga como ayudante de la directora financiera y a su vez directora regional de Andalucía. Eso ocurrió hace unos tres años, y yo entonces me dedique a retomar mi vocación de escritor, pero también busque trabajo como traductor de libros, esto último quizás para no perder los conocimientos de idiomas que tenía.
    
    Hace más o menos siete meses, la directora regional de la cadena le ofreció a mi mujer la posibilidad de pasar a ser directora Financiera de la delegación de nueva apertura en la ciudad donde estudio, y que conocía de su época de estudiante. Cuando me pregunto mi opinión yo la anime a tomar la decisión y buscamos una casa para trasladarnos. Encontramos una en un pueblo limítrofe a la ciudad y en una urbanización muy tranquila y relativamente cercana a su trabajo, por lo que sin dudarlo la compramos.
    
    Historia
    
    Tras esta introducción, pasare a explicar mi historia desde que llegamos a este nuevo destino. Una historia tan insólita como inesperada, por lo menos para mí, y que ahora tras las vivencias de los dos últimos años me doy cuenta que es lo más maravilloso que me ha podido ocurrir, y supongo que para cualquier hombre que lea este libro será motivo de envidia.
    
    Tengo que decir que como escritor no acababa de encontrar nada que me llenase, pero tras mis experiencias últimas me he decidido a escribir estas memorias, que bien pueden parecer un libro de carácter erótico e incluso pornográfico, pero son vivencias personales ...
    ... maravillosas.
    
    Pues bien, una vez instalados en nuestra nueva vivienda y una vez que Mary se incorporó a su nuevo puesto, yo me quedaba en casa solo bastantes horas y me había fijado un máximo de cuatro horas de trabajo para a continuación dedicarme a escribir un libro que nunca progresaba, pero sobre las doce, cuando terminaba las traducciones que me había fijado para ese tiempo, no me apetecía escribir, por lo que decidí salir a dar paseos por la zona todos los días un rato ya que estábamos a mediados de mayo y el tiempo invitaba a ello. Como me aburria y me sentía solo decidí que iba a comprar o a adoptar un perro y como había visto una clínica veterinaria que estaba en el pueblo al que pertenecía la urbanización de mi casa, me dirigí allí para que me informasen como podría hacerme con una mascota.
    
    Cuando entré en esa clínica lo primero que vi fue a una mujer joven, bellísima, rubia, ojos verdes, alta, y con un cuerpo que bajo su bata blanca se intuía sensual, y no pude evitar mirarla las piernas que se apreciaban casi en su totalidad ya que su bata tenía desabrochados los dos botones de abajo. Cuando me miro me sonrió de tal forma que me entro un escalofrío por la espalda y me dejo sin palabras. Fue ella la que dijo:
    
    - Hombre el vecino de al lado. Que yo sepa no tienes ni perro ni gato, ¿En qué te puedo servir?
    
    - Pues veras, yo … - estaba azorado y no sabía que decir ante aquel monumento de mujer que además decía que era mi vecina – Necesito que me aconsejes para comprar ...
«1...345...21»