Me estrenaron
Fecha: 07/04/2025,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Josel101, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Juan. Yo era bastante joven la primera vez que me cogieron, tenía 18 años. Hasta hoy, el recuerdo de ese día me provoca una tremenda excitación inexplicable, una excitación aún mayor a cualquiera que haya sentido a lo largo de mi vida con cualquier pensamiento o actividad sexual, ya sea con hombres o con mujeres.
En aquella época, solía salir con amigos mayores que yo, me sentía más seguro y aprendía mucho de ellos debido a su experiencia.
Aquel día, no fue la excepción, eran vacaciones de verano y nos habíamos reunido para jugar en el edificio de la escuela, a la cual teníamos acceso gracias a Andy, que era el hijo del conserje.
Además de Andy, estaba Gabriel, el novio de mi Hermana María; Pancho que a pesar de tener la misma edad que yo, era mucho más alto y corpulento; Manuel un amigo mayor que ya no estudiaba con nosotros y Omar, que fue quien me estrenó, el que me desvirgó, mi primer macho.
La escuela tenía dos patios, uno cerca de la dirección, oficinas y conserjería (habitación en donde vivían Andy y su familia) con un jardín y una cancha de basquetbol; y el segundo gran patio al fondo, del tamaño de un campo de futbol, frente al cual se encontraban la mayoria de los salones.
Como dije, eran vacaciones y la escuela estaba vacía y silenciosa, con el eco repitiendo nuestros sonidos. Ese día, los padres de Andy habían salido y regresarían muy tarde, lo que completaba un espacio ideal para nuestros juegos.
En algún momento indeterminado, fuimos ...
... a meternos al salon más apartado de la vivienda de Andy, a sugerencia de Manuel que era el más avispado y quien, seguramente, ya tenía la intención de enseñarnos algunos juegos, desconocidos hasta entonces, al menos por mi.
Manuel habia llevado una revista en la que podíamos ver cuerpos desnudos de hombres y mujeres, despertando nuestra curiosidad, alimentando nuestro morbo y creando con ello un ambiente propicio para a hablar de temas sexuales.
Era una época sin educación sexual, así que lo único que existía era la retroalimentacion, esos diálogos en los que cada quien aportaba lo que sabia o creía saber, ya fuera verdad o mito.
En ese contexto, fue que aquel día confesamos todos que, si bien entendiamos el concepto y habíamos tenido ya acercamientos amorosos, erecciones y masturbaciones privadas, ninguno de los que estabamos allí, habíamos cogido nunca, por increible que pareciera, eramos seis hombres vírgenes.
Entonces Manuel, propuso probar para aprender, como si fuese un juego; sortear para elegir una pareja entre nosotros que se cogiera mutuamente mientras los demás miraban, luego seguir con otros dos y luego los últimos, hasta completar las 3 parejas.
No nos parecía mala idea, por mi parte, yo no asociaba la idea de coger entre nosotros como un acto homosexual, tenía la creencia de que un “homosexual” o “mariquita”, era aquel que se ponía ropa de niña… y que caminaba, movía sus manos y hablaba totalmente afeminado. Y los que estabamos ahí, no teníamos ...