1. Mi casa de playa (3)


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: verosoto, Fuente: CuentoRelatos

    Desperté al día siguiente como a las 9 am... ¡Me dolía hasta el alma debo confesar! Toda esa sesión de sexo de ayer pues me dejó destruida. Pero caigo en cuenta que mi marido no ha llegado y se suponía lo haría temprano. Cuando reviso el celular me doy cuenta que tengo varias llamadas perdidas y mensajes de él... ¡Así estaría mi alma que ni oí el teléfono!
    
    Al revisar, me dice que lamenta no poder ir hoy tampoco de vuelta a la playa ya que su jefe se antojó de enviarlo a la capital a recibir unos clientes importantes de la empresa que llegaban al país y pues tenía que atenderlos todo el día. Quedé sorprendida ante aquella noticia y un poco molesta aunque, de no ser por esas tareas extras de mi Jose, no hubiese tenido el chance de gozar en forma extrema el día de ayer, haha, y hoy entonces aprovecharía descansar solita. Llamé a mi esposito y me explicó con detalle el encargo del mandamás de la compañía y que no podía negarse, ya que un aumento y ascenso estaban en juego y él quería ganarse los puntos. Resignada le dije que estaba de acuerdo aunque rabiosa. Mi marido vendría entonces hasta el lunes a buscarme para regresar a nuestro hogar. Decidí divertirme lo más que pudiese ese domingo pensando en viajar en peñero hasta algún cayo, preparando luego cena ligera y leyendo un buen libro en la noche.
    
    Repentinamente escuché afuera la bocina de un carro, me asomé y vi, sorprendida, al jefe de mi esposo... Salí con cara de molesta, olvidando que andaba con un pequeño short y ...
    ... una blusita corta casi transparente, y me preguntaba qué hacía ese señor aquí? Además que no dejaba de pensar que ponía a mi maridito a trabajar como que demasiado, restándonos tiempo juntos. Así pues me llegué hasta la reja y le dije:
    
    -Sr. Julio, y eso? Ud. por aquí?
    
    -Caramba, y ni siquiera los buenos días me das? - ripostó el viejo. Era un señor de casi 60 años, con barriga prominente y pero bien parecido a pesar de su edad. Me caía un poco mal de paso pero tenía razón, ¡fui poco cortes y era el boss de mi Jose!
    
    -Ah disculpe, es que recién me levanté y lo hice de poco humor...
    
    -Haha, ya veo... Vine a darle una vuelta a mi chalet de playa y recordé que estabas por aquí solita, Jose me contó en la ciudad. Quizás por mi culpa no estés pasándola con él este fin de puente y bueno, pasé a visitarte para disculparme.
    
    -Ummm, ok... Cierto, por su culpa no vino mi marido y se nos echó a perder el fin largo de paseo y relax. Pero entiendo que son responsabilidades de su cargo, no?
    
    -Correcto... Y sí todo sale bien y se dan las cosas, pues el mes que viene tendrá un mejor cargo y sueldo, ¡es casi un hecho!
    
    Medio sonreí, total, no me quedaba de otra. Entonces el Sr. Julio me dijo que si podía pasar, que había comprado unas empanadas, jugos y podríamos desayunar. Acepté y entramos pero le pedí disculpas por el aspecto que cargaba. El viejo me miró de arriba abajo, con sonrisa libidinosa me contestó que no debía disculparme, que era una mujer hermosa y que como fuese, ...
«1234...»