1. Mi casa de playa (3)


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: verosoto, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien...
    
    Entonces sentí que su miembro enfiló hacia mi rajita, lo movía sin metérmelo y halaba de mis cabellos, me daba nalgadas, me insultaba. Yo empecé a moverme hacia arriba y hacia abajo y en círculos, como provocándolo:
    
    -Perra, eres una perra... Sabía que contigo gozaría y que al final tú te entregarías al pleno goce conmigo, zorra descarada, hahaha... Qué, quieres que te lo meta?
    
    -Siii, sí, métamelo por favor, no sea malito, ya no aguanto más... quiero que me haga suya señor Julio, ande, tome lo que vino a buscar y ahora le pertenece...
    
    El viejo metió su gran mástil de golpe arrancándome un gemido fuerte y empezó a cogerme duro. Yo ya estaba gozando de lo lindo sin importarme nada, sólo que me cogiese e hiciera sentir que era una puta:
    
    -Aaahg, aaay seño Julio, qué riiico, cójame... Castigue a la mujer de su empleado que es ahora su mujer también, ande, deme duro, sí? aaahg...
    
    -Toma mi vida, toma... Esto es para ti... Serás mi hembra de ahora en adelante y te tendré cuando yo quiera...
    
    -Ayyy sí, seré suya, su perrita... haré lo que me pida con tal de tener su guevo dentro de mí, seré su esclava... Aagh, aahg... lo buscaré y se la chuparé donde sea...
    
    Por mis palabras la exitación del viejo Julio llegó al climax, acabando ambos simultáneamente, algo difícil de lograr pero se dio en ese momento. Se separó de mí y yo me puse de pie buscando su boca, nos fusionamos en besos apasionados, bajé recorriendo sus tetillas, su gran barrigota hasta llegar a ...
    ... su verga ya flácida. Se la besé, le decía que era la verga de mis sueños, que si hubiese sabido que me deseaba tanto le hubiese sido infiel a mi esposo con él desde antes. Yo estaba realmente prendida en fuego, ya la puta que era había vuelto a aflorar. Mis comentarios hicieron que el señor Julio empezara a empalmarse de nuevo, por lo que metí su pene en mi boca para chupárselo con ganas locas, sobaba sus testículos y le daba apretoncitos... Al los minutos de estar así, ya su miembro estaba erecto, dispuesto a darme más cogidas ricas:
    
    -Siéntese don Julio, siéntese... ¡deje que yo ahora me mueva para usted!
    
    -Sí zorra, hazlo, entrégate a tu macho que te desea...
    
    Metí su virilidad esta vez por mi culo, quería sentir ese guevote en mi trasero. E inicié un sube y baja despacito primero para ir aumentando la velocidad poco a poco.
    
    -Aaahg, aaay, don Julio. Ummm, su guevo en mi culo se siente super, aaay, diviiinooo coooño... - Allí nos besamos nuevamente, me agradaban los besos y el aliento del viejo.
    
    -Eso lo imaginaba pero no sabía que podías ser tan re-caliente que te gustaba tirar tanto por el culo, hahaha, eres lo máximo en sinvergüenzura y ahora eres mia... - Inició una mamada de mis tetas que era un espectáculo, me hizo acabar de sólo chupármelas, hasta que vinieron otros orgasmos producto de la culiada que gozaba y de sentir aquel viejo cogiéndose a la esposa de su empleado, casi amigo... ¡Vaya amigo!
    
    -Ande don Julio, aahg, cójase a la esposita de su amigo ...