Mi casa de playa (3)
Fecha: 08/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: verosoto, Fuente: CuentoRelatos
... hasta recién levantada y despeinada, me veía linda. Y más con ropita tan corta... Me ruboricé recordando mi aspecto, le pedí me diese unos minutos para tomar una ducha y medio arreglarme. Lo hice, me puse ahora un vestidito de flores tipo playero, corto, y mis cholas. Salí a la sala y desayunamos platicando un rato. Pero notaba la mirada deseosa del viejo, yo me hacía la boba y continuaba hablando. Al levantarnos, don Julio volvió a piropearme:
-La verdad es que ese vestido te hace ver hermosa con el bronceado que cargas...
-Gracias Sr. Julio... Es broceado de piscina ya que ni a la playa he podido acercarme.
-Y eso? Imagino que es por desánimo al no estar con Jose... - ¡si supiera la verdad! -Y gracias a ti por compartir este rico desayuno. Voy a aprovechar para hablar un asunto de suma importancia contigo...
-Ajá? Y qué será ese asunto? - dije preocupada.
-Pues bien, me voy a sincerar... Cuando supe que estarías solita aquí, planifiqué lo de enviar a tu marido a que se encargase de los clientes. Inicialmente iba a hacerlo yo, pero implementé esa estrategia para venir hasta acá y mantener ocupado a tu esposo, sabía que no iba a negarse estando en juego subir de escalafón en la empresa.
-Qué? Y por qué hizo eso? - me sorprendió su confesión y sinceridad...
-Porque me gustas demasiado, por eso. Desde que te conocí no sabes las veces que te he soñado, eres tan hermosa, tan sensual. Tu caminar incita a la lujuria, llamas la atención de todo el mundo, ...
... ¡hombres y mujeres suspiran por ti!
-Pe.. pero señor Julio, qué dice? yo no...
-Mira, vine dispuesto a todo. Y si colaboras pues lo prometido se hará realidad tal como te conté con respecto a tu esposo. De lo contrario, una carta de despido estará sobre su escritorio el martes cuando se presente en su oficina.
-Dios, pero don Julio, qué clase de persona es Ud.? Sabe que mi marido merece su ascenso y no puede despedirlo así, sin razones de peso o faltas... o porque yo no colaboré en quién sabe qué cosa... - le dije indignada.
-Te diré qué clase de ser soy: uno que está con ganas de ti y dispuesto a hacer lo que sea por poseerte... ¡Nunca había hecho algo así pero mi deseo es más fuerte, tanto, que tramé todo esto para estar contigo aquí y ahora!
-Nooo, no puede ser... Estar conmigo? Soy la esposa de su empleado de confianza, Jose es casi su amigo también, eso es un abuso, una grosería, ¡una locura!
-Sí, estoy consciente de todo eso pero no voy a dar marcha atrás... Eres una mujer demasiado provocativa, divina, me vuelves loco, haces que pierda todo decoro...
-Y su esposa? Ella es mi amiga... la conozco bien y...
-¡Ni hablar de ella! - me interrumpió -Ella es mi esposa y la quiero aún, pero a ti te deseo con todas mis ganas y no me importan las benditas amistades, entiendes?
Se levantó de repente y se acercó a mí, tomándome por la cintura y buscando mi boca. Lo rechacé, le decía que no, que me dejase en paz... Pero nada, ya estaba encendido el vejete. Apartó ...