1. Mi casa de playa (3)


    Fecha: 08/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: verosoto, Fuente: CuentoRelatos

    ... las tiras de mi vestido dejándome desnuda frente a él, se relamía los labios, sus ojos se desorbitaban y entonces comenzó a acariciarme y besarme toda, lamía mis pezones, apretaba mis nalgas, me olía:
    
    -Aaaah, qué hermosa y divina estás, cómo me gustas, hueles a sexo... eres la mujer más bella que haya visto alguna vez. Sabía que desnuda eras perfecta, qué piel tan tersa...
    
    -Suélteme por favor, ya déjeme señor Julio, nooo...
    
    -Trata de disfrutar, piensa que es por tu marido y el futuro de ambos, es una sacrificio que traerá buenos frutos... ¡Tómalo como un negocio!
    
    -Noo, nooo... ¡Esto no puede ser!
    
    -Pero es y ya, así que relájate y goza, coño...
    
    Me tumbó sobre el sofá, recorría mi cuerpo con sus dedos, con su lengua... Me recostó en el mueble empujándome con las manos hasta que se desnudó mientras yo lloraba y le suplicaba que parara. Al quedar en pelotas, observé una tranca bestial, ya botaba líquido preseminal y estaba paradísima. Usando su pene inició un recorrido por mi humanidad como un perro marcando territorio, regando su babita sobre mis pies, muslos, abdomen, senos hasta que llegó a mi cara y la frotó varias veces con su miembro.
    
    -Uuus ricurita, ahora bájate del sillón y arrodíllate, bombón...
    
    Lo hice, ya estaba decidida a colaborar por mi esposo y su carrera en lo que exigiese don Julio; en eso pensaba para sacar fuerzas. Exigió que abriese la boca y se la mamara, así que me fajé a hacerlo como ya era un arte en mí, se la besaba, ponía mi ...
    ... lengua puntiaguda y recorría su pene por su vena principal, volvía a chupar y el viejo gozaba de aquello. Así estuve mamando hasta que el señor Julio acabó en mi boquita, tragando toda su leche y luego se lo dejé limpiecito. Estaba empezando a erizarme todo aquello:
    
    -Cooño, qué mamada... Eres una especialista, eh? Con razón tu esposo te adora, hahaha. Ese pendejo tiene suerte nojoda... Pero esa suerte ahora es compartida, hahaha.
    
    Me pidió luego ponerme en cuatro sobre el sofá, de cara a la ventana y con el trasero levantado. Empezó allí a chuparme, recorría desde mi ano hasta el clítoris, de vez en cuando mordía levemente mis nalgas, besaba luego mis labios vaginales y yo empecé a mojarme bárbaramente. Mi cuerpo antes que mi mente decidió gozar de aquella humillación... Quizás el hecho del riesgo que tomó el viejo Julio y lo que planificó con tal de cogerme, que me deseara tanto, influyó también en mi excitación ya que, en el fondo, toda mujer valora un macho que se arriesgue a tanto por ella, así sea tan bajo como aquello que él hacía. Entonces los quejidos correspondientes salían sin control de mi garganta, de mi vientre, ya sintiendo, ya disfrutando... Y por supuesto, me invadieron dos orgasmos y por las contracciones propias de ello, el vejete se dio cuenta:
    
    -Ummm, lo estás gozando, verdad? Hahaha... Así mamacita, ves? Colaborar te hará bien y vas teniendo tus recompensas, hahaha... ¡Tanto tu culo como tu vulva son una delicia! Eres toda una puta nena, qué ...