1. Torton el talador de pinos


    Fecha: 10/04/2025, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi mirada se desvío a su imponente espalda enrojecida por el sol y me dieron unos deseos incontenibles de acariciársela.
    
    R- Qué te parece este pino?
    
    P- Magnífico!!!
    
    Yo respondí, sin mirar siquiera el árbol, pues la verdad es que para ese momento lo miraba embelesada. En un momento determinado, Ramon se dio cuenta y me sonrió pícaramente, ese fue el momento en que sabía que debía aprovechar para hacer mi jugada maestra, entonces aprovechándome de la situación y de mi condición, decidí mentir un poco, y le dije:
    
    P- Ese es el más caro? Me lo llevo, más un pequeño extra por mostrarmelo primero a mi… Lo malo… es que no sé cómo llevarlo a la casa, está bien grandote y obvio yo no lo aguanto…
    
    R- Vives por aquí cerca?
    
    P- Como a 10 cuadras, en la 56A
    
    R- Si quieres, yo puedo llevártelo… Pero me tendrías que dar una buena propina…
    
    P- Por la propina no te preocupes!!!
    
    Respondí yo, buscando un claro tono seductor. Ramon intercambió unas palabras con otro de los hombres, que seguramente era su papá pues guardaban cierto parecido, se puso una camisa sucia a medio desabotonar y cargó sobre sus hombros el pino. Ya regresaría después por el auto de mis padres, por ahora tenía una clara oportunidad de ligue con este delicioso ejemplar joven del sexo masculino. Ramón se acerco a mi y me dijo:
    
    R- Te sigo bonita?
    
    Respondí el cumplido con una sonrisa, y nos dirigimos
    
    Cruzamos la avenida y avanzamos por las calles en dirección a mi casa. De vez en cuando yo me ...
    ... giraba para ver si venía todo bien con este fuertísimo hombre y me recreaba admirando su varonil físico. No parecía en verdad padecer nada en absoluto al cargar el enorme pino sobre su espaldota, de vez en vez lo inclinaba lo suficiente hacia adelante para descansar la postura, también supongo que las ramas se encargaban de molestarlo, pero cuando hacía esto ocultaba al hombre casi por completo, yo me detenía y le preguntaba:
    
    P- Estás bien? No estás muy cansado?
    
    R- No tanto, ya estoy acostumbrado al peso… Lo que más me duele es la espalda por el sol.
    
    P- Lamento lo de tu espalda... Ya falta poco…
    
    R- No se preocupe, es trabajo…
    
    P- Que hombresote…
    
    R- Que dijo perdón?
    
    P- Ohh que me está siguiendo un Pinotote y que ya vamos a llegar… solo 2 calles más…
    
    R- …
    
    En ese momento sentí calor por la caminata, así que me quite la sudadera, pensé por instinto en amarrarla a mi cintura pero también mire la oportunidad de lucir mi cuerpo en esas fachas, el femenino top terminaba por disipar cualquier duda de mis preferencias sexuales, y la delgada tela del pantalón de mi pijama ayudaba a adivinar que yo estaba en verdad muy nalgona.
    
    Llegamos a la casa de mis padres, Ramón se detuvo detrás de mi, yo saqué las llaves de la puerta y me incline a propósito e innecesariamente descarado para darle un pequeño espectaculo gratis de mis femeninas formas que la vida me regaló, tardandome un poco más de lo habitual en abrír la puerta. Lo invite a pasar y de inmediato Ramon ...
«1234...8»