Infidelidad adquirida (II)
Fecha: 10/04/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... me ignoraba.
Me acerqué por un costado y se sorprendió al verme dando un brinco hacia atrás. Para hacerla corta y después de unos intentos de comunicación complicada resultó que se llamaba Yuli, era sordomuda y era la persona asignada por mi empresa para la limpieza de mi casa, vendría a diario.
Seguí a mi habitación algo incrédulo de que aquella hermosa negra que podría ser una modelo en Europa fuera la persona asignada a cuidar mi casa. Entrecerré la puerta y me escondí tras ella para ver a Yuli hacer el aseo. Al caer el sol se fue.
Los días siguientes fueron igual, yo llegaba y nos saludábamos con una sonrisa, ella seguía haciendo el aseo y yo seguía para mi cuarto. Pronto pasé de espiarla a sacarme la verga detrás de la puerta y jalármela viendo a Yuli batir la escoba. Eyaculaba sobre la puerta y después, sintiéndome culpable salía del cuarto y pasaba junto a Yuli para ir al baño a buscar papel higiénico y limpiar mi reguero.
Mi comunicación con Diana eran apenas unas palabras al día, las llamadas no funcionaban y el chat era muy interrumpido. En aquel aislamiento empezó a despertar en mí un deseo oscuro por mi empleada que satisfacía masturbándome viéndola hacer oficio, también le empecé a tomar fotos y videos sin que se diera cuenta para verlos después. En una semana ya tenía un buen material que revisaba a diario.
Es día de trabajo, me pongo una tanguita negra pequeñita y encima el uniforme de la empresa. En el bolso meto el vestido más sexy que tengo, ...
... es negro de tiritas arriba y minifalda, apenas me tapa las nalgas, tengo que caminar con cuidado cuando me lo pongo. No dejo de pensar en el gordo todo el día, tengo que ir al baño un par de veces y meterme el dedo para calmarme y poder concentrarme en el trabajo.
Se hacen las 6 de la tarde, el gordo queda en pasar por mí. Entro al baño una vez más, me quito el uniforme y me coloco el vestido y unos tacones, me pongo maquillaje y me pinto los labios de rojo intenso, estoy nerviosa por verlo, parezco una chiquilla enamorada. Salgo del baño y tengo que atravesar toda la oficina, mis compañeros de trabajo no pueden más que abrir los ojos de par en par y murmurar sobre la diosa que les pasa por enfrente. Escucho un silbido lejano y sonrío en dirección a la fuente sin saber muy bien quien es. Mis nalgas rebotan ante cada taconazo y siento como mis nalgas aplauden mi caminar. El ascensor está lleno pero al verme todos me abren un espacio. Estoy caliente, me pongo traviesa, habiendo tan poco campo en el ascensor es cuestión de dar medio paso hacia atrás y mis nalgas se encuentran con un cuerpo, un poquito más hacia atrás y el afortunado tiene una prueba de lo que se comerá el gordo en minutos.
Bajo del ascensor y salgo del edificio. Ahí está él en su carro viejo con abolladuras. Acelero el paso sonriente, abro la puerta y me recibe con una sonrisa. Me abalanzo hacia él, le doy un abrazo y un beso.
-¡Hola mi amor! cuanto tiempo sin verte jajaja… por fin me haces caso - le ...