1. Infidelidad adquirida (II)


    Fecha: 10/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... la defensiva, mi mente está en otro lado.
    
    Abro el Instagram falso que creé, tengo 470 nuevos seguidores y no he hecho nada más que montar una foto, los comentarios son solo halagos, me gusta. Decido montar otra foto más del viaje, también en vestido de baño. Tras cinco tragos estoy excitada… ¿dónde está mi gordo?
    
    -¿Me dijiste que me escribirías? - Le mando un mensaje. Pasan 20 minutos.
    
    -Hola Diana, qué pena no haberte respondido, mañana en la mañana reviso los papeles de la hipoteca y te comparto la información, disculpa pero no estoy en horario de oficina, por si no te respondo más.
    
    -Mira gordo maldito, si mañana a las 7 am no se de ti… tú te lo pierdes, no me ves más.
    
    Y con una amenaza semejante el tipo me escribió a las 7 am.
    
    -Hola Diana, disculpa que no te escribí, estaba con mi novia - Me escribe.
    
    -Nunca me dijiste que tenías novia - Le respondo.
    
    -Nunca preguntaste
    
    -Te quiero ver hoy ¿vas a poder?
    
    -Sí, hoy Lucía tiene clase de cocina así que tengo toda la noche, después de las 6 pm
    
    Pago una niñera, mi esposo lo sabe, no es anormal que yo tenga que salir de noche, tengo vida social con amigas, primas y hermanos, así que nadie dice nada.
    
    Trabajaba en un pueblo alejado. Para llegar había que tomar un avión hasta una ciudad principal, luego una avioneta y luego un carro 4x4. Trabajaba en temas de análisis de poblaciones y el gobierno quería analizar una población de origen afro muy alejada de las ciudades principales del país, un lugar ...
    ... olvidado. Aunque el camino era algo turbio y no auguraba un destino agradable. Efectivamente, aquello distaba de ser agradable, era un pueblo muy pobre, el lugar más elegante era una cantina donde se notaba que ocurrían las cosas más interesantes en kilómetros a la redonda.
    
    Mi lugar de estadía era la única casa bien cuidada del pueblo, era una especie de casa hostal con 4 cuartos pero la alquilaron toda para mí. La señal del teléfono iba y venía, en la televisión solo había un par de canales. La mayoría de la población era de raza negra, todos en forma por la misma interacción diaria con la naturaleza y por la comida que consumían, que era muy natural porque era poco lo que llegaba de los productos a los que uno tenía acceso en la ciudad.
    
    Después del primer día de trabajo junto con un compañero que era de la zona y me guiaba me fui a mi casa caminando, aún era de tarde. Le escribía a Diana cuando había señal, las respuestas eran demoradas y esporádicas, supongo que por los problemas de conectividad. Al abrir la puerta me encontré con alguien dentro de la casa. Era una mujer de unos veintitantos, negra, alta con un afro abundante, llevaba una escoba que usaba frenéticamente, apenas llevaba ropa, su short de jean se ajustaba a unas piernas brillantes y torneadas y apretaba un culo grande, camino arriba la línea de su espalda se cortaba en un top de color naranja intenso.
    
    -Eh… buenas tardes - dije. Parecía no oírme.
    
    -Eh … ¡buenas tardes! - dije más fuerte, parecía que ...
«1234...7»