1. Infidelidad adquirida (II)


    Fecha: 10/04/2025, Categorías: Infidelidad Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposo Ángel consigue un trabajo fuera de la ciudad. En otros tiempos aquello me hubiera disgustado por alguna razón, tal vez una inseguridad apaciguadora me hubiera llevado a aceptar todo el peso financiero del hogar para mantenerlo cerca. Pero ya no quiero mantenerlo cerca, lo que pasa es que no tengo motivos para dejarlo y tenemos dos hijos, una casa y un auto juntos, y de todas formas, el que en el último mes le haya sido infiel con tres tipos no significa que aquello sea un cambio de rumbo a largo plazo, hay que ser cautelosa.
    
    Me despido de Diana y mis hijos en el aeropuerto con lágrimas en los ojos, me duele alejarme de mi familia pero me siento motivado y feliz de volver a trabajar después de casi un año. Que Diana hubiera tenido que acostarse con un empleado del banco por una prórroga en el pago de la hipoteca de la casa aún me mortificaba, el poco orgullo que me quedaba flaqueaba y solo encontrar esa nueva oportunidad de trabajo me dio el impulso para recomponerme.
    
    Diana se veía hermosa ese día, llevaba un Jean azul ajustado, unos tacones altos y una blusa blanca, que culazo tenía mi esposa, lo iba a extrañar, más aún porque la noche anterior volvimos a tener un tremendo sexo después de mucho tiempo. Ya los niños se habían dormido, ella estaba acostada de lado, no sé si dormida. Tenía un pijama de satín, la parte de abajo era un cachetero y por los movimientos en la cama se le había subido y sus dos nalgas sobresalían.
    
    No me aguanté, me abalancé sobre ...
    ... ella y le besé el cuello mientras le metía la mano entre las nalgas. Se dio la vuelta y nos besamos. Se quitó el cachetero ansiosa, deseándome desesperadamente también. Se puso en cuatro y tras besarle el culo un poquito se la metí. No duramos mucho, había sido mucho tiempo desde la última vez.
    
    -Te amo por siempre - le dije.
    
    -Y yo a ti - respondió y nos dormimos.
    
    Es la noche antes del comienzo del nuevo empleo de Ángel y por consiguiente, de su primer viaje. Ya me estoy quedando dormida cuando siento que una mano se escurre entre mis nalgas y unos labios me besan el cuello. Aunque no lo evito directamente, sí llevo semanas haciéndole el quite con éxito, pero esta vez, cuando está a punto de irse y, aunque juro que no he planeado nada al detalle, sé que le voy a ser infiel otra vez, o algunas veces, lo presiento, decido ceder a sus intenciones.
    
    Me doy la vuelta rápido con la intención de darle trámite prontamente. Me pongo en cuatro y mi mente empieza a buscar ideas excitantes, ninguna tiene que ver con Ángel. Los tipos del hotel, mi novio de la universidad, algún video porno, un actor que me gusta… nada… y de pronto… el gordo del banco… ufff, mi mente se activa y mi coño también. Empiezo a carburar. Quiero ver al gordo, esa es la idea que me ronda la mente desde que sé que Ángel se va de viaje, ahora lo sé.
    
    Me muevo con tal intensidad que hago venir a mi esposo rápido. Me lo echa adentro, me lavo, me dice que me ama y yo le respondo mecánicamente que yo también. ...
«1234...7»