1. La contadora madura pero muy caliente


    Fecha: 15/04/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... veces y yo no me cansaba de acariciarla y disfrutar la estrechez de su panocha. Y luego de muchas metidas me volví a vaciar en el condón dentro de ella. Para luego dejarnos caer sobre la cama, recuperándonos.
    
    Platicamos. Quería saber qué me atraía de ella y por qué estar con una mujer que hasta podría ser mi abuela. Le contesté con la verdad, dije que no aparentaba tener la edad que decía, que era muy guapa y se arreglaba muy bien. Que tenía un muy buen cuerpo y que me encantaba cómo lucía la lencería que usaba, que sus medias y ligueros me excitaban mucho. Y que en verdad era un placer enorme disfrutarla y hacerla disfrutar. Ella me decía que estaba un poco loco, pero me agradecía lo que habíamos hecho. Aclaramos que sólo era calentura lo que sentíamos, pues yo amaba a mi novia y ella tenía a su familia, además que eso era sólo temporal, pues ya casi estaba por terminar mi servicio social.
    
    Esa tarde cogimos en la cama, frente a los espejos del motel, en el baño y sobre unos escalones que estaban alfombrados. No sabía si se iba a repetir esa experiencia, así que disfruté lo mas que podía. Chupé sus ricos pezones que adornaban unos pechos pequeños. Lamía su panocha antes de penetrarla en cada posición que lo hicimos, aproveché cada momento para estar dentro de ella y sé que lo disfrutó tanto como yo.
    
    Se estaba haciendo de noche, nos bañamos juntos y nos vestimos para regresar a nuestras casas. Antes de salir le pregunté si podría venirme en su boca y contestó que sí, ...
    ... pero sin que la obligara a tomarse mi esperma. Me senté en la orilla de la cama y sacó mi verga del pantalón, ella se arrodilló entre mis piernas y comenzó una mamada sólo con la boca. Le pedí que usara sus manos en mi tronco y así me estimuló más. Se esmeró en el oral que me hacía. La calentura de su boca y su aliento aumentaron mi excitación al grado que en poco rato me estaba vaciando sobre los labios de la contadora y veía cómo escurría mi leche por su cuello pues en ningún momento abrió la boca para saborear mi esperma. Yo me sentí satisfecho, ambos nos limpiamos y salimos en su auto hacia nuestra ciudad.
    
    Pasó a dejarme donde rentaba y al llegar ya estaba ahí mi novia. Le conté del evento y también lo que había hecho con la contadora. Yesica no me creía que una mujer madurita podía disfrutar como lo hicimos ese día con la contadora. Hasta que le tocó disfrutar con hombres mayores y también con alguna que otra mujer madura que encontramos en nuestras vidas más adelante. Sobra decir que esa noche disfruté haciéndole el amor a mi novia y recordando a esa mujer tan caliente que hacía unas horas había tenido abierta de piernas, penetrándola toda la tarde. Yesica me exprimió lo último de leche ese día y ella también tuvo sus orgasmos. Yo feliz de terminar cada día a lado del amor de mi vida, amándonos siempre. Así nos quedamos dormidos.
    
    En el servicio con la contadora Nico todo siguió normal, haciendo nuestro trabajo. Cachondeábamos de vez en cuando a la hora de cerrar y ...